Sullana: Intervienen bares y hallan a requisitoriado y a menor bebiendo licor

0
91

En un operativo, las autoridades intervinieron a un hombre que estaba requisitoriado y a un adolescente que estaba consumiendo bebidas alcohólicas en unos bares ubicados en la provincia de Sullana.

El fiscal de Prevención del Delito, Jorge Arrunátegui, junto a la Policía y a los integrantes del COPROSEC, llegaron a tres locales en el distrito de Bellavista y Sullana que funcionaban con otro giro comercial y donde los parroquianos estaban aglomerados.

PUEDES VER: Sicarios del “Tren de Aragua” mataron a su compatriota en Sullana

Ante esto, fueron multados con el 50% de una UIT y clausurados por la municipalidad provincia de dicha localidad por 10 días.

En tanto, la Policía realizó el control de identidad, encontrando a Elmer David Riofrio Seminario, que contaba con una requisitoria del Juzgado Penal de la Corte Superior de Sullana por delito de Omisión Asistencia Familiar.

Asimismo, intervinieron a un adolescente de 17 años que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas. Ante esto, el dueño del local, junto al menor fueron llevados a la dependencia policial de la jurisdicción para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario