Syndergaard y Filis se imponen en juego abreviado

0
140

FILADELFIA (AP) — Noah Syndergaard ganó al debutar con los Filis y pese a permitir cuatro carreras, Alec Bohm sacudió un jonrón de tres anotaciones y Filadelfia superó el jueves 5-4 a los Nacionales de Washington en un juego abreviado a cinco innings por la lluvia.

Rhys Hoskins logró también un cuadrangular, para dar la victoria a Syndergaard (6-8), dos días después de que el pitcher fue adquirido en un canje con los Angelinos de Los Ángeles.

Los Filis comenzaron la jornada medio juego detrás de San Luis en la puja por el último boleto de comodín a la postemporada en la Liga Nacional. Han ganado siete de nueve duelos frente a Washington en la presente campaña.

Luke Voit y el cubano Yadiel Hernández aportaron dos hits cada uno por los Nacionales, que cayeron a una foja de 36-71, la peor de las Grandes Ligas. Washington disputó su tercer encuentro desde que cedió a su toletero estelar, el dominicano Juan Soto.

Los Nacionales, campeones de la Serie Mundial en 2019, han perdido seis de ocho juegos.

Los Filis reactivaron al intermedista Jean Segura, antes del encuentro. El dominicano estaba en la lista de los lesionados por 60 días, y se había perdido 54 encuentros por una fractura en el índice de la mano derecha.

La derrota fue para el panameño Paolo Espino (10-4).

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 3-2 con una anotada, Maikel Franco de 2-1 con una anotada. El cubano Hernández de 3-2 con una remolcada. Los venezolanos Keibert Ruiz de 3-1, César Hernández de 2-1 con una empujada.

Por los Filis, el dominicano Segura de 2-0.

Deja un comentario