Cultura

Taehyung de BTS: Lee Jung Jae de El juego del calamar y su interacción con el idol k-pop

Los seguidores de la cultura coreana fueron tomados por sorpresa por una selfie de Taehyung de BTS y el actor protagonista de El juego del calamar Lee Jung Jae. ARMY de todo el mundo comenzó una teoría sobre la participación de V en algún proyecto relacionado a la serie coreana de Netflix. Conoce aquí las interacciones de Taehyung con una de las producciones más exitosas de la plataforma streaming.

El 26 de diciembre, el actor de Gi Hun en El juego del calamar Lee Jung Jae compartió una selfie junto a Kim Taehyung integrante del septeto coreano BTS. El actor nominado a los Globos de oro etiquetó al idol k-pop en una imagen en la que ambos aparecen sonrientes, mientras que V hace uno de sus gestos más característicos.

Instantes luego a la publicación de la selfie de Taehyung de BTS y el actor Lee Jung Jae, “Squid game” o El juego del calamar se convirtió en tendencia en Twitter en la posición #7 a nivel global, además de figurar en los tópicos de música y en tendencias de Perú.

Los seguidores del grupo k-pop BTS no tardaron en compartir su emoción por la selfie de Taehyung y Lee Jung Jae de El juego del calamar a través de las redes. Estas fueron las reacciones más representativas de ARMY en Twitter.

Debido a la selfie de Taehyung de BTS y Lee Jung Jae de la serie coreana de Netflix El juego del calamar ARMY lanzó la teoría sobre la posibilidad de ver a V de Bangtan en la segunda temporada de la también llamada Squid game.

Aunque gran parte de ARMY confesó que esta teoría sería descabellada, lo cierto es que Netflix Korea le dio ‘Me gusta’ en Instagram a la publicación de Taehyung sobre su vestimenta como guardián de El juego del calamar en el concierto presencial Permission to dance on stage en Los Ángeles; sin embargo, la imagen fue eliminada de la cuenta personal de V.

Además, se reportó que Jung Ho Yeon intérprete de Sae Byeok en El juego del calamar siguió a Taehyung en Instagram, por lo que ARMY no pierde las esperanzas de que V aparezca en la segunda temporada de la serie más exitosa de Netflix.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.