Tilsa Lozano comparte la perturbadora experiencia antes de su boda: “Tenía las manos entumecidas”

0
78


“No se imaginan mis nervios, no pude dormir en toda la noche”. La feliz novia, Tilsa Lozano, sufrió cada minuto previo a su llegada al altar con el boxeador Jackson Mora, después de tres años de relación. La modelo compartió la perturbadora experiencia en sus redes sociales se dejó ver también con ojerasl poco antes de dar el “sí”.

En sus historias de Instagram, la famosa habló de las horas de insomnio desde la lujosa locación elegida para su boda, un rancho de Pachacámac donde fueron convocadas muy pocas celebridades del chollywood.

“Me he despertado mil veces, a las 3, a las 4, a las 5; y el gallo que está por acá cerca debe estar confundido como yo, empezó a cantar ya a las 4am y según yo ya eran las 6am. Seguramente no les voy a subir muchas historias, iré desapareciendo poco a poco, estoy muy nerviosa, tengo las manos así como entumecidas, me duele la panza y quiero llorar de emoción, desde ayer no paro de llorar”.

Tilsa y Jackson celebraron su esperada boda este 25 de noviembre. Su entrada triunfal al rancho de Pachacáma emocionó a los invitados que no dejaron de elegante vestido blanco perlado con escotes tanto en la espalda como en el pecho. Su estilismo, sin embargo, fue bastante sencillo, un peinado con trenzas y maquillaje sobrio.

“Ahora empezar una nueva vida de a dos sin secretos todo libro abierto por el bien de tu familia y tu matrimonio que deben respetarse ambos”, “Una diosa., bendiciones en todooo, eres la mejor”, “Que sigan siendo muy felices y por siempre”, se leyó entre los mensajes de apoyo a los nuevos esposos.



Deja un comentario