Topito se pronuncia tras ampay y le pide disculpas a Dayanita: "Me siento avergonzado por todo"

0
15

Dayanita y Topito se encuentran en el ojo de la tormenta luego de que los ‘urracos’ ampayaran a la actual pareja de la actriz cómica besando a otra mujer en una discoteca. Como se aprecia en las imágenes, el piurano disfruta con un grupo de amigos, entre ellos, la joven, a quien posteriormente las cámaras filman bastante cariñosa.

PUEDES VER: ¡Ampay! Topito, pareja de la cómica Dayanita, fue captado besando a una mujer en una discoteca

¿Qué pasó con Dayanita?

Los reporteros del programa de espectáculos decidieron buscar a la cómica para que brinde sus declaraciones tras la aparente infidelidad de Carlos Junior, con quien se le ve casi siempre. Fue su reacción, sin embargo, lo que más llamó la atención, ya que dio a entender que su compañero estaría ‘muerto’ para ella.

Dayanita se vio notoriamente decepcionada frente a las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ al ver a Topito besar a la misteriosa mujer, y dijo: “La verdad, no puedo dar declaraciones, yo pienso seguir tranquila con mi vida. Cada quien toma sus propias decisiones (…). Por mi parte, yo sigo trabajando. Todos son traicioneros. (Le preguntan dónde está Topito). No sé, creo que ya murió”, contestó de manera indiferente.

PUEDES VER: Dayanita decepcionada tras ampay de Topito con mujer en discoteca: “Todos son traicioneros”

¿Qué dijo Topito tras su ampay?

Luego de haber visto el descargo de la exintegrante de ‘JB en ATV’, Topito respondió a los periodistas vía WhatsApp: “Ese día estuve un poco pasado de copas y, bueno, tomé para el cuerpo y no para la cabeza”, empezó escribiendo. Más adelante es consultado si peligra su trabajo en diversos programas, ya que, muchas veces, trabaja al lado de la actriz. Él lo negó.

“Lo único que sí me siento es avergonzado por todo”, afirmó. Sobre la actriz dijo: “En cuanto a Dayana, lo único que puedo decir es que es una persona muy buena y la quiero mucho. (…) Ella puede decir muchas cosas, amigo, es su molestia y la entiendo. Le pido disculpas, ya habrá oportunidad de conversas con ella”. Finalmente sentenció: “Hemos conversado, pero preferimos que todo vaya con calma”.

Deja un comentario