Tras anunciar su separación con Piqué, estos son los nuevos “pretendientes” que le han surgido a Shakira

0
239


En los últimos días hemos sido testigos de la separación de Shakira y el futbolista Gerad Piqué, pareja que permaneció por 12 años junta y que dio origen a sus hijos Sasha y Milán. Sin embargo, tras la separación le han surgido nuevos seguidores a la colombiana en redes sociales y que ha dado pie a que los internautas lo interpreten como sus “pretendientes”.

Henry Cavill

Tras el video viral de la reacción de Henry Cavill al ver a Shakira en una alfombra roja en 2015 y en medio de los rumores de separación, los internautas descubrieron que el actor de de Superman le dio follow a la colombiana en días recientes.

El británico, en medio de una entrevista, se desconcentró al ver pasar a Shakira y le preguntó a la reportera si realmente se trataba de la estrella colombiana, pues no lo podía creer, y cuando le dijeron que sí soltó una sonrisa pícara.

[ Te recomendamos leer: Veces que Shakira ha sabido levantarse después de un corazón roto ]

Pero esto no quedó ahí, ya que Shakira empezó a seguir en Instagram a Henry Cavill, desatando la euforia de los usuarios de internet al sorprenderse ante este acto y desatar la mejores reacciones donde aconsejan a Shakira darle una oportunidad y salir con él.

Chris Evans

El actor que interpreta al “Capitán América” también anda detrás de ella y es que Chris Evans comenzó a seguir a Shakira de repente y las redes explotaron al conocer ese hecho.

[ Te puede interesar: Las “pésimas” parejas de Shakira: desde violencia doméstica hasta demandas ]

Como es costumbre, los internautas reaccionaron y comenzaron a lanzar sus mejores comentarios, acompañados de memes:

“Mano imagínense ser piqué y ver como a Shakira la empezaron a seguir Chris Evans y Henry Cavill en menos de 24 horas después de que salió el rumor de que te van a dejar, jajajaja, amo qué poder”, escribió una usuaria de Twitter:

Sam Heughan

La colombiana ha sumado miles de seguidores tras su separación y unos famosos también se han interesado en ella y justamente nos referimos ahora a Sam Heughan, el galán de la serie “Outlander”.

El escocés, que ha saltado a la fama por interpretar a un valiente defensor de su patria durante la primera mitad de 1700 llamado Jamie Fraser, ahora se une a la lista de “pretendientes” de Shakira.

[ Puedes revisar: Tenían una relación abierta: Revelan las condiciones en las que mantenían Shakira y Gerard Piqué su relación ]

Los comentarios en Twitter fueron del tipo que a Shakira ahora se le respeta y hasta le harían un monumento:

“¿Henry Cavill y Sam Heughan? Hermana si antes te admiraba, ahora te haría un monumento, escribió una usuaria cuyo tweet ya rebasa los 3500 retuis.



Deja un comentario