Nacionales

Travis Scott: Dior pospone indefinidamente colaboración tras tragedia de Astroworld

Travis Scott enfrenta la repercusión de la de Astroworld. El rapero actualmente enfrenta demandas por lo ocurrido en el festival musical. El 5 de noviembre, durante su presentación en Houston los asistentes se descontrolaron y provocaron una avalancha dentro de la multitud que originó 10 decesos.

Desde las en Astroworld un puñado de marcas ha tomado la decisión de distanciarse de la pareja de Kylie Jenner. El rapero estaba trabajando en varios proyectos aparte de su música. Sin embargo, tras el incidente del festival, marcas como Nike y Fortnite se han alejado de Travis. Anheuser-Busch anunció que ya no distribuirán la línea de seltzer del rapero, Cacti y el gigante de ha retirado su avatar.

“Por respeto a todos los afectados por los trágicos eventos en Astroworld, Dior ha decidido posponer indefinidamente el lanzamiento de productos de la colaboración Cactus Jack que originalmente se pretendía incluir en la colección Verano 2022″, dijo la marca en un comunicado.

Representantes del músico declararon para el medio especializado WWD. Dijeron que él y la marca decidieron mutuamente posponer el lanzamiento, lo cual estaba previsto para enero de 2022.

En junio, Dior presentó una colección cápsula con la marca Cactus Jack de Travis Scott. Esta se mostró como una colaboración entre el director creativo de la casa de moda, Kim Jones, y el rapero. Era la primera línea completa de la casa de moda creada junto a un músico.

La marca de calzado Nike también se ha alejado de Scott. Retrasaron el lanzamiento de las zapatilla Air Max 1 x Cactus Jack.

ל

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.