Tres películas de terror con payasos de protagonistas para ver en streaming este fin de semana

0
109

El cine de terror siempre buscarán alguna tématica o “cliché” que explotar, como las fobias a las agujas, las ratas, las arañas o los payasos. Esto para causar una sensación de terror y miedo mucho mayor en los espectadores.

Los payasos y el terror son una de las mejores mezclas que hay en el género del terror, dando lugar a clásicos del cine que incluso pueden llegar a dejar algunas cicatrices en la vida de los que se adentran en este tipo de cintas desde muy pequeños.

En esta ocasión, te traemos tres películas de terror, disponibles para Latinoamérica en Amazon Prime Video, no aptas para personas con coulrofobia (fobia o miedo irracional a los payasos y a los mimos)

Clown (El payaso del mal) – 2014

Jon Watts, el responsable de la aclamada trilogía de Spider-Man en Marvel Studios, presentó en 2014 una historia escrita por él y su amigo Christopher D. Ford. Se trata de Clown.

“Un padre amoroso se convierte en un salvaje asesino, luego de vestir un traje de payaso maldio para el cumpleaños de su hijo”, es la simple sinopsis de esta cinta de terror, que es una de las mejores de este subgénero.

Terrifier – 2016

El año pasado el nombre Terrifier se hizo conocido y es porque en las salas de cine la secuela de este filme de 2016, estaba marcando presencia con su buena recaudación.

No podríamos hablar de la secuela sin que existiera una primera, que cuenta con la siguiente sinopsis: “En la noche de Halloween, tras una fiesta, Tara y Dawn entran en una pizzería. Tras ellas llega un payaso inquietante y grotesco que hiela la sangre a Tara. Las chicas no tardan en descubrir que es un psicópata sádico que pretende matarlas”.

It: capítulo dos – 2019

Ahora, si pasamos a hablar de una secuela, en esta ocasión de It, inspirada en la novela de Stephen King.

“En el misterioso pueblo de Derry, un payaso llamado Pennywise vuelve 27 años después para atormentar a los ahora adultos miembros del Club de los Perdedores, que se encuentran alejados unos de otros”, dice la sinopsis.

Deja un comentario