Policiales

Triple choque deja varios heridos en Talara

El exceso de velocidad habría sido la principal causa de un triple choque registrado entre una moderna camioneta y dos mototaxis de transporte público en la ciudad de Talara, en la región Piura, que dejó como saldo a una joven madre de familia y su menor hija gravemente heridas, quienes fueron evacuadas a una clínica local.

El hecho que pudo terminar en tragedia se produjo la noche del lunes 3 de enero del 2022 a inmediaciones de la avenida A, frente al grifo Primax, en circunstancias que una moderna camioneta circulaba por la zona, la cual habría frenado de manera intempestiva.

En ese instante circulaba en el mismo carril una mototaxi bajaj color roja y blanca, la cual para evitar impactar por la parte posterior contra la camioneta habría invadido el carril contrario.

Sin embargo, en sentido contrario circulaba la mototaxi bajaj de color celeste y blanco, de placa 3163-HP, la cual era piloteada por Luis Aradiel, quien llevaba como pasajeras a A. S. M. (20) y su menor hija B.S.M. de 10 meses, quienes resultaron heridas de consideración.

Alertados por los y algunos testigos del accidente de tránsito, los efectivos de Serenazgo municipal llegaron hasta el lugar y procedieron a brindar la ayuda necesaria a las heridas, que inmediatamente fueron evacuadas a unaclínica

Algunos testigos del hecho habrían señalado que el responsable del accidente habría sido el conductor de la moderna camioneta, quien lejos de auxiliar a los heridos habría fugado.

Sin embargo, otros testigos señalaron que el conductor de la camioneta fue imprudente al frenar intempestivamente, pero que no fue el responsable del hecho, pues la mototaxi ni si quiera la habría tocado, por lo que el conductor no se habría dado cuenta del accidente.

Los efectivos policiales se hicieron presentes en la zona del accidente para realizar las diligencias e investigaciones de rigor para lo cual habrían solicitado copia de los videos de seguridad de los centros comerciales y del grifo ubicado en la zona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.