Trujillo: 5 muertos y 4 heridos dejó un choque frontal entre camionetas

0
40

Con información de Sergio Verde/La República

La madrugada de este lunes 22 de mayo, un accidente de tránsito se registró en la carretera que conecta la costa con la sierra liberteña. Dos camionetas colisionaron de manera frontal y dejaron un funesto saldo de cinco personas fallecidas, a la altura de un reconocido restaurante campestre ubicado en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo.

Una de las unidades invadió el carril contrario y propició el siniestro, registrado aproximadamente a las 3.00 a. m., el cual dejó además dos personas heridas. Las víctimas quedaron tendidas en la vía.

PUEDES VER: La Libertad: 5 muertos y 2 niños desaparecidos dejó caída de combi a abismo

Los vehículos afectados son de placa TBT-856 y T5G-165, la primera de estas es la que habría ocasionado el accidente. Hasta el momento, solo cuatro cuerpos han sido identificados: Olegario Rebasa Peña, María Cecilia González Mugarra, Domingo Rodríguez Ulloa y Abraham Gonzales Flores. En tanto, los heridos fueron Daniel Rebaza Gonzales, Roger Mendoza Gavidia, Natividad Juana Gonzales Carrión y Serapio Esquivel Rodríguez.

Otro accidente

Un día antes, en el ande liberteño, la caída de una combi a un abismo de 200 metros ocasionó la muerte de cinco personas, siete personas heridas y la desaparición de dos menores en el distrito de Salpo, provincia de Otuzco. La unidad afectada salió desde Agallpampa y tenía como destino la ciudad primaveral.

Deja un comentario