Internacionales

Utah Jazz gana a Minnesota Timberwolves por 120-108

Utah Jazz consiguió en casa frente a Minnesota Timberwolves por 120-108 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Utah Jazz consiguieron ganar fuera de casa contra Portland Trail Blazers por 105-120, por lo que tras el partido sumaron un total de siete triunfos seguidos. Por su parte, los de Minnesota Timberwolves perdieron en casa con New York Knicks por 88-96 y tras este resultado acumulan un total de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Tras el partido, Utah Jazz consigue una plaza en los puestos de Play-off con 26 victorias en 35 partidos disputados, mientras que Minnesota Timberwolves se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 16 victorias en 35 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado de 29-22. Después, durante el segundo cuarto el equipo local logró distanciarse en el luminoso y elevó la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (58-45) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 34-28. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 63-50 en el electrónico.

En el tercer cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 23-37 y 86-87 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 34-21. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 120-108 a favor del equipo local.

El triunfo de Utah Jazz se debió en parte gracias a los 39 puntos, cinco asistencias y seis rebotes de Donovan Mitchell y los 24 puntos, dos asistencias y 12 rebotes de Bojan Bogdanovic. Los 26 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Anthony Edwards y los 22 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Malik Beasley no fueron suficientes para que Minnesota Timberwolves pudiese ganar el partido.

Tras vencer el encuentro, el siguiente duelo de Utah Jazz será contra Golden State Warriors en el Vivint Arena, mientras que el próximo partido de Minnesota Timberwolves será contra en el Staples Center.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.