Vanessa López y su fuerte acusación a 'Tomate' Barraza: "Te acostaste con mi sobrina"

0
22


‘Tomate’ Barraza y Vanessa López tuvieron una polémica relación que terminó en pandemia por las constantes infidelidades del artista hacia la modelo. Fue en ‘La casa de Magaly’ que López detalló que el cantante no llegó por 3 días al hogar donde vivían juntos y durante la última emisión del programa de la ‘Urraca’, Vanessa aseguró que el empresario y su sobrina tuvieron un romance.

PUEDES VER: ‘Tomate’ Barraza tomará medidas legales contra Vanessa López por declaraciones en ‘La casa de Magaly’

¿Qué dijo Vanessa López en ‘Magaly TV, la firme?

La joven se presentó luego de que el padre de su hija posteara en Instagram una foto con su sobrino y recordó algunas de sus infidelidades. Además, contó que cuando se encontraba gestando, se enteró de que el sobrino del ‘Chato’ Barraza salía con su sobrina: “No estábamos juntos en ese momento, ya nos habíamos divorciado, al mes pasó eso. Ella (mi sobrina) vivía en otro lado y yo la recibía en mi casa. No tenía problema porque era parte de mi familia. Yo me entero de eso el día de mi revelación de sexo“.

‘Tomate’ y Vanessa se casaron en 2016. Foto: composición LR/Instagram/difusión

A esto, la ‘Urraca’ sentenció: “Es una cuestión de deslealtad no solo de ‘Tomate’, sino también de tu propia sobrina, tu propia sangre”; a su turno, la modelo atinó a decir que no tiene comunicación con ella. Además, aseveró que fue testigo de varias infidelidades de su exesposo durante los 10 años que tenían juntos. Medina afirmó haber leído las conversaciones de Barraza y la sobrina de su exesposa: “He visto y sí, pues, es evidente que ahí había algo”.

¿Cómo se conocieron Vanessa López y ‘Tomate’ Barraza?

PUEDES VER: Carlos ‘Tomate’ Barraza fue captado besando a cantante de su orquesta, Ingrid Mijares

La relación entre ‘Tomate’ Barraza y Vanessa López data desde fines del año 2015. Fueron los compañeros de trabajo en el desaparecido programa ‘Espectáculos’, que dio a conocer el romance entre ellos. En ese entonces, el locutor de radio contó que conocía a su entonces pareja desde hace 4 años y medio.

¿Por qué se separaron ‘Tomate’ Barraza y Vanessa López?

El matrimonio atravesó por varias rupturas y reconciliaciones, pero habrían sido las infidelidades del comunicador lo fundamental para el divorcio de ambos personajes.

Deja un comentario