Viajeros aprovechan intenso tráfico para bailar “La chismosa” en plena carretera peruana

0
119

Miles de personas aprovecharon el feriado largo por Fiestas Patrias para salir de viaje y conocer nuevas ciudades de nuestro hermoso Perú. Sin embargo, muchos no contaron que las principales carreteras estarían saturadas por vehículos y ómnibus que buscaban un paradisiaco destino cerca de la capital limeña. Pero, al parecer, a un grupo de viajeros no les importó el tráfico y encontraron una singular forma de hacer su espera más agradable. El video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Los viajantes esperan feriados largos o fechas importantes para ir a vacacionar unos días y descansar del estrés laboral. No obstante, a menudo, ante la alta afluencia de personas, las vías, usualmente, se ven afectadas por la gran cantidad de vehículos que hacen largas filas para llegar a su destino.

Eso, precisamente, les sucedió a unos turistas cuando transitaban por una de las carreteras peruanas, pero encontraron una divertida manera de pasarla bien. Los hombres y mujeres bajaron de sus unidades y se pudieron a bailar una pegajosa canción interpretada por el grupo Los campesinos de Bambamarca.

Como se vio en la grabación de @Marycruzm18, los pasajeros de buses y unidades pequeñas se pararon en medio de la autopista y comenzaron a bailar a ritmo de “La chismosa”.

Usuarios en TikTok no pararon de reír con las imágenes y miles se animaron a dejar sus hilarantes comentarios.

“Esa es la actitud. A mal tiempo buena cara”, “Qué buena. Feliz 28 de julio, hermanos peruanos”, “La cosa es pasarla genial donde sea”, “Amo a mi país”, “La diversión está en uno mismo”, fueron algunas reacciones a la publicación en redes sociales.

Primero lo nuestro, después el resto. Un menor de edad llamado Adriano sorprendió a los asistentes de una fiesta infantil al bailar al ritmo de la Tunantada, un baile que corresponde a un género particularmente importante de las danzas andinas y que comúnmente se desarrolla en diversos distritos de la provincia de Jauja. Los usuarios de TikTok llenaron la publicación de comentarios positivos.

La autora de este video viral de TikTok es Jossy Cuellar Zavala y reveló que el bailarín es su hijo, quien lejos de avergonzarse, logra cautivar a miles con su talento al baila al ritmo de la expresión artística más genuina de la provincia de Jauja.

Deja un comentario