‘Woo, una abogada extraordinaria’, la serie coreana que se ha posicionado con éxito en el Perú

0
6


Con el pasar de los meses, el contenido coreano ha conseguido un lugar importante en el catálogo de Netflix. En esta oportunidad es ‘Woo, una abogada extraordinaria’ la serie que flechó a los suscriptores con una interesante trama a pocos días de su llegada.

Fue el pasado 13 de julio cuando la plataforma incluyó la exitosa producción y desde ese momento han surgido un sinfín de dudas alrededor de ella.

Si aún no te has contagiado con la personalidad de Woo, te dejamos algunos de los detalles más relevantes de la serie para que te sumes al fandom.

“La genial abogada Woo Young‑woo, una mujer en el espectro autista, enfrenta desafíos dentro y fuera del juzgado tras empezar a ejercer en un despacho de abogados”, reseña la sinopsis oficial.

A lo largo de la conmovedora trama podemos ver la dificultad de Woo para socializar, un detalle que le traerá contratiempos en su trabajo, pero de igual forma siempre habrá tiempo para el amor.

A pesar de la gran receptividad que ha tenido ‘Woo, una abogada extraordinaria’ en Latinoamérica, tan solo 14 países tienen disponible la popular producción; entre los que están: Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana y por supuesto Perú.

Instagram / Twitter

Sin embargo, ese no ha sido ningún impedimento para convertirse en la serie de habla no inglesa más reproducida en el TOP 10 oficial de Netflix con un total de 23.590.000 reproducciones en una semana.

Hasta el momento solo se han estrenado 8 episodios, pues los 8 restantes llegarán a Netflix semanalmente.

Aunque no es considerada una serie innovadora, su sensible trama se ha ganado el cariño de la audiencia, pues ofrece una realista perspectiva del autismo desde una historia muy humana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: