Nacionales

WWE Day 1: cómo, cuándo y dónde ver el evento de lucha libre

WWE llevará a cabo el evento Day 1 este sábado 1 de enero en el primer capítulo del 2022, desde el State Farm Arena de Atlanta, Georgia. Este episodio especial por tendrá la presencia de ambas marcas y SmackDown; además, los mayores campeonatos de la empresa estarán en juego. Revisa aquí los horarios, canales y todos los detalles del show.

Brock Lesnar reapareció hace algunas semanas y remeció todo el entorno de Roman Reigns quien despidió a Paul Heyman. Ambos se verán las caras por el título Universal de la WWE. El Jefe Tribal se ausentó en la última emisión de la marca azul y todo parece indicar que se contagió de -19; así como varios de sus compañeros.

Algunas superestrellas no han aparecido esta semana en las dos marcas, pero la compañía no ha confirmado ningún caso del nuevo coronavirus; el único que reveló que contrajo el virus fue Seth Rollins. Uno de estos fue Big E, quien también tiene programado un duelo para el WWE Day 1.

Big E se enfrentará a Kevin Owens, Bobby Lashley y Seth Rollins en un encuentro de cuatro esquinas por el campeonato mundial. De estos, solamente el canadiense se mostró en el último Monday Night y tuvo una lucha con Credic Alexander, a quien ganó con facilidad y llega a tope para este combate.

Becky Lynch, ausente también el lunes anterior, pondrá en juego el título de mujeres de la marca roja frente a Liv Morgan. Ambas ya se midieron hace un par de semanas y fue triunfo para la irlandesa, que se ayudó de una de las cuerdas. Sin embargo, la exmiembro de Riott Squad no ha dejado de encarar a The Man y tendrá una nueva chance.

Satélite

Cable

DirecTV

Movistar TV

Claro TV

El lugar donde se celebrará el WWE Day 1 es en el State Farm Arena de la ciudad de Atlanta, estado de Georgia, Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.