Nacionales

X-Morph: Defense Complete Edition disponible para descargar gratis por tiempo limitado

¡Las ofertas por fin año todavía continúan! GOG ha revelado el tercer que estará disponible como obsequio en su tienda virtual solo por tiempo limitado gracias a su promoción navideña Winter Sale.

Desde este lunes 27 hasta el miércoles 29 de diciembre, cualquier persona tendrá la oportunidad de reclamar sin costo X-Morph: Defense Complete Edition una colección especial que incluye todos los DLC y la sonora con 21 pistas originales.

En este de supervivencia desarrollado por Exor Studios asumirás el papel de X-Morph una especie alienígena que invade la para recolectar sus recursos y terraformar la superficie. Crea tus propias estrategias de defensa y construye laberintos para atraer a los enemigos.

Para acceder a esta oferta de fin de año, ingresa al sitio web oficial de GOG y desplázate por la página principal hasta encontrar el banner de X-Morph: Defense Complete Edition. Una vez ahí, haz clic en el botón yes, and claim the inicia sesión en tu cuenta y listo.

En cuestión de segundos, el título se añadirá a tu biblioteca personal. Para poder descargarlo en tu computadora, sigue estas instrucciones:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.