Xoana González descarta colaboración con “Chupetín” en OnlyFans y este es el motivo

0
8

La felicitación no da para tanto. Xoana González descartó hacer una colaboración con “Chupetín” Trujillo en OnlyFans. La bomba sexy argentina dio una poderosa razón para rechazar de plano cualquier posibilidad de aparecer con el payaso en un video erótico en su cuenta en la plataforma. “No sé por qué todo lo llevan al lado sexual”, dijo.

Los fans elogiaron el espaldarazo que dio Xoana al payaso. En sus comentarios en la cuenta Facebook, le indicaron que esperaban una colaboración entre ambos. “Nosotros (ella y su esposo) somos una pareja monógama y hacemos contenido romántico”. Así puso distancia a la posibilidad de que el payaso apareciese en uno de los videos.

La respuesta de Xoana es coherente con la línea de su contenido en OnlyFans. Ha aparecido con una de sus primas y dijo que posiblemente podría aparecer con Fátima Segovia, pero nunca con otro hombre. Tampoco en los contenidos con mujeres tiene relaciones, solo aparecen en ropa íntima y lencería.

“Chupetín” Trujillo no ha anunciado su OnlyFans

El payaso del norte podría tener un OnlyFans, aunque esto no lo ha anunciado. Sin embargo, en la plataforma de contenido exclusivo hay ya algunas figuras peruanas haciendo videos para adultos. Xoana es la líder en este sector, y participa junto a su esposo subiendo videos explícitamente pornográficos.

“Chupetín” quedó bajo los focos al participar en una película de Inka Producciones, una compañía audiovisual de contenido para adultos. Como el payaso está dedicado a shows para todos los públicos, incluso para los niños, su aparición en el video generó múltiples reacciones.

View this post on Instagram

A post shared by chupetin trujillo oficial (@chupetintrujillo)

El payaso recibió la propuesta y aceptó participar. Continúa con sus giras por todo el país como animador de eventos, viendo crecer ahora el público adulto en discotecas y centros nocturnos. ¿Qué pasará? ¿Abrirá su OnlyFans? Solo resta dejar que el tiempo haga su trabajo.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: