Yessenia Villanueva revela cuál es su verdadera enfermedad: “Tengo cáncer al útero”

0
91

Las discusiones con las hijas de Melcochita llegan a su fin. Yessenia Villanueva conversó con Lady Guillén en “Dilo fuerte” y comentó cómo es la situación actual con su hermana Susan Villanueva y su familia. Asimismo, la hija del cómico contó cuál es la enfermedad que sufre en realidad y se disculpó con su padre al finalizar la entrevista.

Como se sabe, Yessenia Villanueva y su hermana Susan mantienen una discusión pública; sin embargo, recientemente la hija mayor de Melcochita salió al frente para disculparse con su pariente por las declaraciones que hizo a nivel nacional.

Durante su visita a “Dilo fuerte” Yessenia Villanueva aclaró que no sufre de VIH (virus de inmunodeficiencia humana), como lo dijo Susan, sino que padece cáncer al útero.

“Tengo cáncer al útero. A mí me gustaría pedirle perdón a mi padre. Estoy en un país donde no conozco a nadie, no tengo a nadie. Esto me ha afectado, mis amigas me dicen que todos dicen que tengo VIH. Imagínate cómo me puedo sentir”, expresó la joven.

Por otro lado, Yessenia Villanueva se refirió al conflicto familiar que existe con sus parientes y aceptó que le gustaría volver a tener tranquilidad en su hogar. Finalmente, le pidió perdón a Melcochita y a su hermana Susan.

Padre, te pido perdón ante Dios y tu hijo. Espero que me perdones si te ofendí o te hice daño. Voy a comenzar a pagarte como lo hice, trabajando dignamente para mis hijos y sacándolos adelante”, fueron las palabras para Melcochita.

“Ella sabe cuánto amo a sus hijos. Yo no haré nada, el daño está hecho, pero yo la perdono. Me gustaría que en Navidad nos veamos por video y nos saludemos. Yo vine aquí a ayudar a mi familia”, finalizó.

Durante una entrevista con Magaly Medina, Yessenia Villaueva contó los complicados momentos que está viviendo tras haber llegado a Estados Unidos por la frontera con México: “Yo crucé el río. No lo quise decir, pero ya lo dijo Monserrat”.

A través de su cuenta en Instagram, Susan Villanueva le pidió disculpas a su hermana, esperando que la pelea entre su familia pare: “Quisiera hacer un mea culpa y pedir disculpas a mi hermana. Solo quiero decir que pare esta pelea porque somos familia”.

Yessenia Villanueva conversó con Melcochita sobre la trágica situación que atraviesa en Estados Unidos y reveló que fue desalojada de su hogar y que ahora vive en las calles: “Mi familia me dice que no me quieren ver, que yo he muerto”, lamentó. Después de esos episodios, se mudó a la casa de su sobrina, quien le cobraba 700 dólares por un área reducida donde podía quedarse. “Era un espacio al aire libre, primero en un mueble”.

Deja un comentario