Yiddá Eslava comentó sobre el bajo sueldo en “Combate”: “Ganábamos el pasaje no más”

0
145

Yiddá Eslava fue parte del exitoso programa “Combate” convirtiéndose en una de las participantes más queridas en el reality. El equipo verde acogió a la actriz, quien daba todo de sí para sumar puntos en los juegos. Aquí también conoció a su actual esposo y padre de sus hijos, Julián Zucchi.

No obstante, tras más de 10 años, la influencer dio nuevos detalles sobre el sueldo que percibían mientras se desempeñaban como competidores. En esta oportunidad, la ex chica reality brindó una entrevista a Verónica Linares para su canal de YouTube La Linares, en la que tuvieron una amena conversación al respecto.

Yiddá Eslava señaló que estuvo a punto de rechazar la oportunidad de participar en el programa de competencia. Esto se debe a que, tras las primeras dos etapas del casting, decidió dar marcha atrás y viajó al norte del país para iniciar un nuevo trabajo. No obstante, la producción se comunicó con ella para informarle que había sido elegida como parte del elenco.

Pese a que “Combate” inició con altos puntos de rating y un buen recibimiento por parte del público, el salario que recibió no era proporcional al auge del espacio televisivo. En esa línea, la pareja de Julián Zucchi contó que en las dos temporadas en que fue partícipe, no llegó a ganar grandes sumas de dinero.

“Ganábamos muy poco. La gente cree que nosotros ganábamos millones, pero la verdad es que en las primeras temporadas ganábamos nuestros pasajes, nomás. Ya después que empezaron a arrancarse a la gente de los canales, ya subió” reveló ante la periodista de América TV.

Pese al éxito que venía albergando el show, Yiddá Eslava creyó conveniente cambiar de aires y tomar otros rumbos. “Yo me fui porque me salió la oportunidad de hacer radio y a mí me gusta alimentar mi currículum, cambiar. Entonces dije ‘ya sé qué es esto’ (ser chica reality) y no es lo que yo quiero para que la gente conozca de mí”, aseveró.

De otro lado, tampoco estuvo de acuerdo con ciertas situaciones que venían ocurriendo. “Yo renuncié en vivo porque no me gustaba lo que estaba ocurriendo (…) yo le venía diciendo a la producción (que no me gustaban ciertas situaciones) y no me hicieron caso. Yo salí al aire y dije ‘renuncio’. Nunca más volví”, agregó.

Yiddá Eslava confesó que le molesta ser recordada por la audiencia solo como una chica reality cuando no solo actúa y escribe, sino también baila y canta.

“Nosotros estuvimos un periodo muy corto en “Combate”. Es muy fuerte que se queden en eso” comentó la actriz.

Tras el debut de la pareja en el programa gastronómico “En esta cocina mando yo” de América TV, el ex chico reality Julián Zucchi reveló cómo es la relación con la madre de sus dos hijos. Asimismo, hasta se animó a confesar lo que haría en caso su pareja le fuese infiel.

“El Julián de hace 10 años hubiese dicho que no, pero ahora creo que sí perdonaría una infidelidad, dependiendo de qué clase de infidelidad, esto es polémico, pero es distinto algo premeditado, planificado, a algo casual, del momento, que se puede conversar y solucionar. Igual, espero que no se entere Yiddá, por las dudas”, contestó entre risas.

La protagonista de la película “Sí, mi amor” señaló que estaría dispuesta a perdonar una presunta traición de su pareja; no obstante, advirtió que no continuaría su relación sentimental, solo los uniría el vínculo de padres.

“Yo sí le perdonaría una infidelidad a Julián, pero no volvería con él. Yo mantendría una amistad y una relación de padres y compañeros responsables, pero no una relación de pareja” expresó en diálogo con El Popular.

Actualmente, la pareja tiene más de 10 años juntos y, fruto de su relación, nacieron sus dos pequeños hijos: Tomás Nadeo y Maro.

El 11 de julio Julián Zucchi dio a conocer el accidente ocurrido a través de sus historias de Instagram. “Acabo de tener un accidente. Por suerte no pasó nada, pero me asusté un poco”, señaló el productor. “Cuando tengan un gimnasio para entrenar en casa asegúrense de que la barra de la banca sea buena” narró. “No verifiqué si la banca en este tiempo que la deje de usar estaba en buen estado, y se me cayó con la pesa encima”.

Deja un comentario