A joven la despiden en extrañas circunstancias de su trabajo y lo graba en video

0
16

El entorno laboral, fundamental en la rutina diaria de adultos, se convirtió en el escenario de un viral indignante cuando una mujer documentó su injustificado despido durante una videollamada con el departamento de Recursos Humanos. La empresa, aparentemente, gestionaba de manera inadecuada los procesos de despido, ya que ni siquiera los supervisores directos de la mujer estaban presentes en la reunión virtual.

El protocolo iniciaba con el área de Recursos Humanos solicitando reuniones individuales sin proporcionar previamente el motivo. Los empleados eran convocados a videollamadas con Recursos Humanos, saliendo eventualmente sin empleo y sin explicación clara.

La empresa no tiene protocolos adecuados de despidos

Cuando llegó el turno de Brittany Pietsch, compartió su experiencia, revelando que estas reuniones tenían una duración predefinida de 30 minutos, y ella estaba consciente de su destino. Aunque presentó pruebas de su dedicación y esfuerzo en sus responsabilidades laborales, Recursos Humanos argumentó que la evaluación era grupal.

@alexyardigans

#BrittanyPietsch #Cloudflare #Layoff

♬ original sound – 🙀 KittyCafe 😻

La situación resultó llamativa ya que los despidos se manejaron en privado, mientras se sostenía que los motivos eran de índole grupal, indicando que el equipo no había alcanzado las metas. La contradicción entre la privacidad de las terminaciones laborales y la justificación grupal generó confusión y descontento entre los afectados. Es importante la transparencia en los procesos de despido, especialmente cuando se presentan pruebas que respaldan el desempeño individual positivo.

La exposición pública de su experiencia resalta la necesidad de revisar y mejorar las prácticas de las empresas para garantizar un trato justo y ético en el ámbito laboral. Los internautas no se quedaron callados y realizaron diversos comentarios “YO NO HUBIERA PODIDO DECIRLO SIN LLORAR”, “¡Lo hiciste tan bien! Cloudflare está perdiendo a alguien como tú.”, “El hecho de que el gerente no esté en la llamada es muy revelador.”, “¡¡¡Ser despedido por una actuación sin previo aviso verbal, redacción, etc. es una locura!!!”, entre otros.



Deja un comentario