“Better call Saul” 6×13, capítulo final online: ¿cómo y dónde ver el último episodio?

0
94

“Better call Saul” la serie de televisión protagonizada por Bob Odenkirk (Saul Goodman) y Rhea Seehorn (Kim Wexler) estrenará su último capítulo este lunes y martes en AMC Estados Unidos y Netflix Latinoamérica. El episodio 13, mismo que pondrá conclusión al show creado por Vince Gilligan y Peter Gould se lanzará en diferentes horarios por país y aquí te contamos como verlo.

El spin-off de “Breaking bad” se estrenó en 2015 y, tras siete años y seis temporadas, el elenco conformado por Giancarlo Esposito (Gustavo Fring), Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut), Tony Dalton (Lalo Salamanca), entre otros, dirá adiós de manera oficial.

El último episodio de “Better call Saul” sale al aire primero en AMC Estados Unidos. Unas horas más tarde es subido a Netflix Latinoamérica y otras regiones. Para ver el capítulo 13, puedes optar por una transmisión en online en vivo del canal estadounidense o esperar a que se suba a la N roja.

“Better call Saul” estrenará el episodio 13 de la temporada final a las 9.00 p.m. en AMC Estados Unidos. Unas horas más tarde ya se encontrará en el catálogo de Netflix, dependiendo del país en el que te encuentres.

Para ver “Better Call Saul” 6×13 ONLINE de manera legal deberás contar con una suscripción a Netflix o tener acceso a una transmisión en vivo de AMC Estados Unidos.

Cabe resaltar que algunos usuarios esperan a que esté disponible para descargarlo mediante torrent (de manera ilegal) y verlo cuanto antes en inglés para evitar los spoilers.

En 6×12, penúltimo capítulo de “Better call Saul”, se reveló a dónde fue a parar Kim Wexler tras haber roto con Jimmy, algo que también aclaraba la idea de dónde se encontraba durante los sucesos de “Breaking bad”.

Tras la llamada que le hizo Gene a Kim, esta confesó su crimen ante la esposa de Howard y le contó cómo ella y Jimmy hicieron todo un plan para sabotearlo y cobrar el dinero del caso Sandpiper.

Del otro lado, el prófugo abogado se metió en más problemas y fue descubierto por Marion, quien llamó a la Policía diciendo que ha dado con Saul Goodman. En el 6×13, veremos qué sucede con este problema que dará fin a la serie.

El nombre de Goodman es inventado para atraer a más clientes, ya que Saul Goodman se pronuncia como “it’s all good man” (está todo bien, hombre).

Deja un comentario