Canal confirmado Alianza Lima vs. Sport Boys EN VIVO por el Torneo Apertura 2024

0
6


Alianza Lima vs. Sport Boys EN VIVO: ambos equipos protagonizarán uno de los encuentros más apasionantes de la jornada 12 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. Los Blanquiazules aún sueñan con alcanzar los primeros puestos, por lo que saldrán en búsqueda del triunfo y esperan que tanto Sporting Cristal como Universitario de Deportes cedan puntos en sus próximos partidos.

El equipo de Alejandro Restrepo llega a este compromiso después de una victoria fundamental por 2-0 ante Atlético Grau, duelo en el que sufrieron la expulsión de Jesús Castillo en el primer tiempo, pero que finalmente celebraron gracias a los goles de Kevin Serna y Jiovany Ramos. Con este triunfo, Alianza Lima se ubicó a seis puntos de la ‘U’ y siete de los Rimenses.

Por otro lado, Sport Boys no la viene pasando bien en el Torneo Apertura. Los dirigidos por Fernando Gamboa, a quien se le dio un ultimátum para el choque ante los Blanquiazules, vienen de perder 2-1 ante Universitario y quedaron relegados al puesto 13 con solo once puntos, comprometidos con los últimos lugares de la tabla de posiciones. A continuación, te contamos todo sobre este duelo.

PUEDES VER: Hernán Barcos y su fuerte aclaración tras no ser titular con Alianza Lima: “En ningún contrato lo dice”

¿Cuándo y a qué hora jugarán Alianza Lima vs. Sport Boys?

El encuentro entre Alianza Lima vs. Sport Boys está programado para este jueves 18 de abril, a partir de las 8.00 p. m., en el Estadio Nacional.

Banner del encuentro. Foto: Alianza Lima

¿Qué canal transmitirá Alianza Lima vs. Sport Boys?

La transmisión de Alianza Lima vs. Sport Boys estará a cargo del canal L1MAX (antes Liga 1 MAX), que podrás encontrar en las señales de DirecTV, Best Cable y Claro TV.

Recuerda que también puedes seguirlo vía streaming en Liga 1 Play y en la web de La República Deportes, donde encontrarás toda la información acerca de este compromiso, así como la previa y el minuto a minuto.

¿Qué dijo Sebastián Rodríguez sobre el Alianza Lima vs. Sport Boys?

En la previa del duelo ante los Rosados, Sebastián Rodríguez habló con la prensa y aseguró que se encuentran en un buen momento, además de que han trabajado muy duro, lo que se ve reflejado en las tres victorias consecutivas que han logrado.

“Estamos en un buen momento. El equipo ha trabajado para esto, en la liga estamos ganando, venimos de tres partidos ganando, sin recibir goles y estamos contentos. El jueves tenemos un rival que lucha todo y no da ningún balón por perdido”, expresó.

Tras ser consultado sobre la diferencia de puntos con Universitario y Sporting Cristal, ‘Bigote’ aseguró que confían en tener chances de ganar el Apertura: “Nosotros no miramos lo que hacen los rivales, nos enfocamos en lo que hacemos nosotros. Confío en que tenemos chances; mientras haya margen, vamos a confiar”.

Entradas para Alianza Lima vs. Sport Boys

A continuación, podrás conocer los precios de las entradas para el choque entre Alianza Lima vs. Sport Boys. Recuerda que las mismas pueden ser adquiridas en la plataforma digital de Joinnus.

Precio de las entradas. Foto: Alianza Lima

Únete a nuestro canal

Deja un comentario