Caribeños de Guadalupe puso a gozar a Corazón Serrano en fiesta de bautismo

0
38

Las integrantes de Corazón Serrano, después de varios conciertos en el Perú, se tomaron un tiempo para disfrutar. Lo hicieron, esta vez, como espectadoras de una de las agrupaciones más importantes del norte: Caribeños de Guadalupe. Los artistas liberteños fueron convocados para amenizar una fiesta de bautismo, en Piura, el 4 de agosto.

En los días previos, la orquesta guadalupana publicó sus presentaciones para el fin de semana. En un flyer promocional resaltó que el viernes 4 de agosto tendría un evento privado.

PUEDES VER: Ni ‘Dos cervecitas’ ni ‘Cuatro mentiras’: ¿cuál es el video más visto de Corazón Serrano y cómo se grabó?

Ellos fueron contratados para ser los artistas principales de la reunión familiar del hijo de la cantante Yrma Guerrero Neira. “Gracias, familia García Guerrero, por darnos nuevamente la confianza. Esta vez celebramos el bautizo del pequeño Mitri”, publicaron en sus redes sociales. El post fue acompañado de una serie de fotografías, en las que se observó a Yrma Guerrero, Susanava Alvarado, Lesly Águila y Ana Lucía Urbina.

¿Quién es el esposo de Yrma Guerrero, cantante de Corazón Serrano?

El esposo de la voz principal de la orquesta piurana es Mitridates García García, actual alcalde del distrito de Yamango, ubicado en la provincia de Morropón, en la región Piura.

Canciones de Corazón Serrano

  • Tomando Cerveza
  • Sola con mi soledad
  • Vida entera
  • Mix zúmbalo

¿Cuánto cobra Corazón Serrano por sus conciertos?

Según el director de recaudación de Apdayc en Piura, Julio Encalada, esta agrupación musical, por el año 2010 cobraba unos 10.000 soles por los conciertos que ofrecía. Sin embargo, a partir del 2014, esto cambió y la agrupación piurana pasó a ganar hasta 60.000 soles en los conciertos que ofrece en el norte.

Deja un comentario