¿Carlos Vílchez renunciaría a “JB en ATV”? Esto se dijo sobre el regreso de Carlos Álvarez

0
114

Luego de viralizarse la fotografía de Carlos Álvarez y Jorge Benavides usuarios recordaron a Carlos Vílchez. El portal Instarándula publicó una antigua entrevista en la que Milagros Leiva asegura que la popular ‘Carlota’ renunciará al programa de JB si el líder de “El cartel del humor” regresaba como parte de la producción.

A inicios del año 2000, Jorge Benavides y Carlos Álvarez se consagraron como la principal dupla que proveía comicidad a los televidentes peruanos. Tiempo después, los productores se distanciaron debido a un malentendido, pero ahora parecen trabajar en un nuevo proyecto junto a Ney Guerrero.

A través del portal Instarándula, Samuel Suárez publicó una fotografía enviada por sus seguidores; sin embargo, fue la descripción que sorprendió en esta descripción. “Tras la fotito de Jorge Benavides y Carlos Álvarez, el tío Vílchez se vuelve tendencia. Al parecer, este no soportaría trabajar al lado del posible jale de ATV”, se puede leer en la imagen.

Samuel Suárez recordó a sus seguidores una entrevista de Carlos Álvarez con Milagros Leiva, en dónde el cómico afirmaba lo siguiente: “Sobre ese punto no tengo ningún comentario, ninguno”, dijo, refiriéndose a Carlos Vílchez y prosiguió hablando sobre Jorge Benavides: “No se trata de amistarme o no. Nos hemos acercado, me invitó a su programa y yo fui. Salió un buen sketch y tuvo un buen índice de sintonía”.

Finalmente, el humorista habló sobre la posibilidad de trabajar juntos: “Me gustaría. Lo conversamos hace dos meses. Soy profesional y me gusta que las cosas salgan bien. No le guardo rencor a nadie, si me lo tienen a mí, mala suerte, qué voy a hacer”.

Luego de varios años distanciados, Jorge Benavides y Carlos Álvarez sorprendieron a todos sus seguidores al ser fotografiados juntos en una misteriosa reunión. La instantánea fue compartida en redes sociales y se hizo viral en cuestión de segundos, desatando rumores de una posible colaboración.

El encuentro ha generado opiniones de todo tipo entre el público. No obstante, está más que claro que los internautas mueren por ver al dúo más popular de la comicidad peruana trabajando en conjunto. “El dúo perfecto”, escribió un usuario.

Deja un comentario