Cerro Colorado: Detienen a sujetos que operaban bajo la modalidad de ‘falso taxista’

0
78


Según la información de la Policía Nacional del Perú, un joven tomó un taxi en la zona de Zamácola, distrito de Cerro Colorado. Sin embargo, luego de unos minutos, un sujeto se subió al vehículo y le robaron sus objetos personales, incluyendo una guitarra. El hecho ocurrió el día 14 de marzo, aproximadamente a las 2:00 a. m.

De inmediato, la víctima acudió a la Comisaría de Zamácola para denunciar el hecho. Allí el personal policial realizó una intervención. En donde pudieron capturar al conductor identificado como Cristian Cayo Cruz en las inmediaciones del mercado Zamácola. 

Posteriormente, detuvieron al segundo sujeto, identificado como Arturo Carcasi Flores en el frontis de su domicilio. El cual fue allanado y encontraron entre sus pertenencias tenía una laptop y cinco celulares; también se incautó el vehículo utilizado.

El general de la IX Macrepol, Ghino Malaspina, informó que el conductor ya tenía denuncias en la Divincri de Arequipa; por lo que finalmente fue detenido.

La Policía hizo entrega de la guitarra eléctrica al joven que sufrió el asalto. Asimismo, pidió a las personas que si reconocían sus pertenencias entre las incautadas podrían apersonarse hasta la sede de la Divincri para recogerlas.

Te puede interesar: Cerro Colorado: Detienen a tres sujetos acusados de ser microcomercializadores de marihuana

La entrada Cerro Colorado: Detienen a sujetos que operaban bajo la modalidad de ‘falso taxista’ se publicó primero en HBA Noticias.

Deja un comentario