Cierran tramo de la av. Goyeneche por fisura de emisor de desagüe

0
4


La mañana de este domingo 14 de abril un tramo de la Av Goyeneche en el Cercado de Arequipa permanecerá cerrada hasta las 14:00 horas aproximadamente. El motivo es la fisura de un emisor de agua en esta importante avenida, en donde la empresa de agua potable y alcantarillado, Sedapar, realizará los trabajos necesarios para la reparación de este emisor de desagüe.

Según la empresa se va a cerrar temporalmente dos carriles de la Av. Goyeneche, en el tramo comprendido entre las intersecciones con Av. La Salle y Calle Don Bosco, debido a la fisura de un importante emisor de desagüe de 12 pulgadas que cruza por dicha vía.

Los trabajos de reparación se iniciaron a las 9:00 horas de hoy domingo 14 de abril y se estima que se extenderán hasta las 14:00 horas aproximadamente. Durante este tiempo, la circulación vehicular quedará restringida a un solo carril en ambos sentidos.

La empresa pide a los conductores respetar las señales de tránsito y las indicaciones del personal de Sedapar que se encuentra en la zona. Asimismo recomendó utilizar vías alternas para evitar generar tráfico vehícular por la zona.

Te puede interesar: Detienen a tres sujetos con armas de fuego y drogas en Miraflores

La entrada Cierran tramo de la av. Goyeneche por fisura de emisor de desagüe se publicó primero en HBA Noticias.

Únete a nuestro canal

Deja un comentario