Daniela Darcourt retomó el baile con sensual coreografía y desató elogios: “Derrochando talento”

0
25

2023 cierra con broche de oro para Daniela Darcourt. Si bien en asuntos del corazón no fue el mejor año, la salsera celebra su triunfo musical y el reconocimiento a sus años de carrera con una emotiva nominación a los Premios Latin Grammy.

La famosa tiene una agenda llena de proyectos e ilusiones para el venidero 2024 y no se cansa de sumar actividades. En sus redes sociales demostró que el baile es la mejor medicina y que además, nunca se olvida.

TE PUEDE INTERESAR: “Gracias por hacernos soñar junto a tí”: Celebran con Daniela Darcourt aunque no ganó el Latin Grammy

“Hoy, después de más de 6 años, volví a bailar una coreo…Amanecí con fiebre y todo, pero esto, me devolvió mil millones de años de vida. Gracias por compartir conmigo tu arte y recordarme que, nunca es tarde para volver a empezar”, escribió a la coreógrafa Daniela Sáenz, quien se acompañó en el baile.

Daniela siguió sus pasos sincronizados a la perfección con el pegajoso merengue del colombiano Manuel Turizo. De inmediato los seguidores le escribieron halagos y buenos deseos para su carrera.

“Volviste a la danza y se nota jamás la olvidaste, tus movimientos tienen técnica”, “Qué increíble eres, gracias por inspirarnos tanto hoy a todos en clase!! Eres luz”, “Qué rica Maricruz”, “Derrochando talento”, “Se te ve feliz bailando síguelo haciéndolo, es muy bueno hacerlo te ayuda mucho también el área emocional, el deporte es bueno y más si es algo que disfrutas”.

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial)

“Como si fuese la última vez”

Daniela Darcourt ya prepara la agenda de proyectos para 2024. Su álbum musical “Catarsis” le sigue dando alegrías entre otros éxitos musicales que alista. Pese a no haber ganado el gramófono como Mejor álbum tropical, la famosa no desiste de su sueño y así lo confirmó con un mensaje inspirador.

“No sé ni estoy segura de lo que pase mañana, mucho menos sé a dónde me llevará el destino haciendo de las suyas, lo único que sé, es que no quiero que se me acaben las ganas y el amor para cantar siempre como si fuese mi última vez…”, expresó en sus redes sociales.



Deja un comentario