Dueño de chifa habría muerto asfixiado en Piura

0
26

Gran conmoción ha causado la muerte del dueño del chifa “Amistad” luego que un balón de gas explotara la tarde del jueves 7 de setiembre dentro de este local. Los trabajadores lo buscaron en el hospital para finalmente encontrarlo en el baño dentro de un balde con agua. Al parecer, murió asfixiado.

Testigos indicaron que la víctima identificada como Thomas Gubquiang Lian (34), estaba dentro del local ubicado en la calle Junín con Av. Grau, cuando un balón de gas empezó a sonar, al querer sacarlo explotó generando el incendio. El dueño del local en vez de salir a la calle se metió al baño donde quedó atrapado siendo hallado con quemaduras y dentro de un balde con agua.

Fue el personal de los bomberos que ingresó al local luego que no dieran con el paradero de Gubquiang Lian y al entrar al baño fue encontrado. El jefe de la compañía de Bomberos, Hugo Chuyes fue quien dio a conocer del hallazgo del propietario del chifa “Amistad”.

MIRA ESTO || Piura registrará caída de producción de mango, uva, banano y arándanos

“Al parecer ha querido escapar por la parte de atrás (del local). No presenta fuertes quemaduras, más parece que su muerte ha sido por asfixia”, indicó Chuyes.

La policía también llegó al lugar para iniciar las investigaciones, mientras que la fiscal Victoria Alleman dispuso el levantamiento del cadáver y posteriormente trasladado a la Morgue Central de Piura. Hasta el cierre de esta edición, su cuerpo permanecía en la morgue.

En horas de la noche del jueves, los dueños de los locales contiguos estaban preocupados por esta situación. Al menos, sus locales no se vieron afectados por el fuego.

Según refieren algunos trabajadores, Thomas Gubquiang no tendría familia en Piura, por lo que no se conoce donde será sepultado.

Mientras tanto, uno de los trabajadores, quien resultó herido, permanece en el hospital donde viene siendo atendido. El local permanece cerrado.

TE PUEDE INTERESAR

Piura: Gerente de EPS Grau asegura que “existen manos negras”

Aumenta a 143 las personas fallecidas por dengue en Piura

El limón seguirá subiendo de precio en Piura

Fiscalía formaliza investigación contra “Los Operadores de la Reconstrucción”

Únete a nuestro canal

Deja un comentario