EN DIRECTO | Alianza Lima vs Regatas Vóley EN VIVO HOY vía Movistar Deportes GRATIS

0
10


VER Alianza Lima vs. Regatas Lima EN VIVO por la vuelta de las semifinales de la Liga Nacional de Vóley 2024 (LNSV) con la transmisión de Movistar Deportes. Además, podrás seguir la previa y las mejores incidencias por la cobertura de La República Deportes.

EquiposSET 1SET 2SET 3TOTAL
Alianza Lima25231
Regatas Lima21230

Alineación confirmada de Alianza Lima

Diana de la Peña, Marina Scherer, Maricarmen Guerrero, Saskya Silvano, Aixa Vigil, Esmeralda Loroña y Maeva Orlé. DT: Rafael Petry.

Alineación confirmada de Regatas Lima

Rachell Hidalgo, Carolina Takahashi, Miryec Muñoz, Jimena Vallejo, Florencia Giglio, Miriam Patiño y Kiara Montes. DT: Horacio Bastit.

Alianza Lima vs. Regatas: previa

Ambos equipos fueron finalistas en la edición del 2023. En los registros actuales, Alianza Lima parece tener la ventaja; sin embargo, en los tres últimos enfrentamientos definitorios entre ambos, que fueron precisamente por las tres últimas finales de la Liga, el éxito le correspondió a Regatas.

Vale añadir que en los anteriores dos enfrentamientos de la presente edición de la LNSV, las íntimas de Alianza Lima salieron victoriosas: 3-2 y 3-0 en la primera y segunda etapa respectivamente.

El actual campeón, Regatas, cuenta con Flavia Montes como su mejor anotadora y la de bloque más efectivo de todo el torneo. Por su parte, Alianza Lima tuvo como MVP en los partidos de cuartos frente a la ‘U’ a Clarivett Yllescas.

PUEDES VER: Periodista panameño le da con palo a Alianza Lima en la Copa Libertadores: “Es un equipo de relleno”

Alianza Lima vs. Regatas: ficha del partido

PartidoAlianza Lima vs. Regatas
¿Cuándo?Domingo 14 de abril
¿A qué hora?5.30 p. m.
¿En qué canal?Movistar Deportes
¿Dónde? Polideportivo de Villa El Salvador

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs. Regatas por la LNSV?

En territorio peruano, el partido de vóley Alianza Lima vs. Regatas se disputará a las 5.30 p. m. A continuación, revisa AQUÍ la guía de horarios según tu ubicación geográfica:

  • México: 4.30 p. m.
  • Perú, Colombia y Ecuador: 5.30 p. m.
  • Bolivia, Venezuela y Paraguay: 6.30 p. m.
  • Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 7.30 p. m.
  • España: 11.30 p. m.

¿En qué canal ver Alianza Lima vs. Regatas por la LNSV 2024?

El cotejo de vóley entre Alianza Lima vs. Regatas se transmitirá en vivo y en directo por el canal Movistar Deportes, señal que cuenta con los derechos televisivos de todos los duelos de la LNSV.

PUEDES VER: Ibai se burla de Alianza y Aldair Fuentes tras perder en la Copa Libertadores: “Alianza Risa”

¿Cómo ver Alianza Lima vs. Regatas por Movistar Deportes?

Movistar Deportes está disponible en el canal 3 para aquellos que tienen una suscripción a Movistar TV. Además de la transmisión por televisión, Movistar Play también ofrece contenido en su plataforma en línea para aquellos que prefieren ver los choques por internet.

Satélite

  • Movistar TV: 103 (SD) y 803 (HD).

Cable

  • Movistar TV: 3 (SD) y 703 (HD).

¿Dónde ver Alianza Lima vs. Regatas ONLINE?

Para aquellos fanáticos que prefieren verlo en línea, el juego entre Alianza Lima vs. Regatas por internet se transmitirá a través de Movistar Play. Otra opción para que no te pierdas el compromiso es a través de la cobertura GRATIS ONLINE en la web de La República Deportes.

Únete a nuestro canal

Deja un comentario