EN VIVO, Boca vs. River últimas noticias: horario, canal, previa y pronósticos del superclásico

0
106

Boca Juniors vs. River Plate EN VIVO por la Liga Profesional 2022 de Argentina. Los equipos más grandes de Argentina se enfrentarán este domingo 11 de setiembre en La Bombonera en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino. Ambas escuadras se medirán en un partido clave que podría marcar el rumbo para obtener el título a final de temporada. En esta nota encontrarás las últimas noticias del duelo entre el conjunto de Marcelo Gallardo y Hugo Ibarra.

Para sintonizar el partido Boca Juniors vs. River Plate deberás acceder a los canales ESPN Premium o TNT Sports en Argentina. Mientras que para Sudamérica habrá transmisión online vía Star Plus.

El choque entre Boca Juniors vs. River Plate se jugará en La Bombonera este domingo 11 de septiembre. Conoce el horario según tu zona geográfica:

El recinto que albergará el superclásico Boca Juniors vs. River Plate por la Liga Profesional Argentina será La Bombonera, complejo inaugurado en 1940 y con capacidad para albergar a 54.000 hinchas.

Para acceder a Star Plus y ver el Boca Juniors vs. River Plate debes registrarte con tus datos personales en la web de este servicio streaming. Ingresa a starplus.com e inicia sesión con tu usuario y contraseña. En caso de que no estés registrado, la plataforma te ofrece hasta tres tipos de suscripciones para que puedas disfrutar de todo el contenido disponible.

Para que no te pierdas la transmisión del Boca Juniors vs. River Plate por internet, puedes sintonizar la señal de Star Plus, servicio de streaming en el que accederás a toda la programación de los eventos deportivos. En caso no puedas ingresar al mismo, tienes la opción de seguir la cobertura ONLINE de este compromiso vía La República Deportes.

Xeneizes y millonarios se han enfrentado en 258 ocasiones, contando amistosos y torneos internacionales.

Considerando solo los 213 duelos por Primera División:

Deja un comentario