Este es el actor que podría reemplazar a Jonathan Majors como Kang

0
18

Desde que se dio a conocer el veredicto de culpabilidad de Jonathan Majors, la mayor incógnita que se suscitó fue ‘¿Qué pasará con su personaje de Kang, en la franquicia de Marvel?’. Aunque la respuesta aún no ha sido dada de manera oficial, nuevos rumores apuntan a un reemplazo de actor, como muchas personas han manifestado desear.

De acuerdo con información de Comicbook, Colman Domingo estaría siendo considerado por Marvel Studios para tomar el papel de Kang el Conquistador, tras el despido estrepitoso de Jonathan Majors luego de resultar culpable de los cargos de agresión y acoso contra su expareja. Se trata del primer actor que abandona el UCM de una manera tan escandalosa y ahora los fans se preguntan quién será la elección final de los directores de Marvel para tomar el famoso rol de villano.

Colman Domingo estaría siendo señalado para reemplazar a Majors como Kang

Colman Jason Domingo, nacido en Filadelfia el 28 de noviembre de 1969, es más reconocido por su papel de Victor Strand en la serie Fear The Walking Dead, de AMC.

Kang el Conquistador es un personaje ficticio de Marvel Comics, creado por el escritor Stan Lee y el dibujante Jack Kirby. Su identidad real es Nathaniel Richards, un viajero del tiempo con una conexión complicada con Reed Richards, también conocido como Mr. Fantastic de los Cuatro Fantásticos. Kang es conocido por ser un conquistador temporal, utilizando tecnología avanzada para viajar a través de las eras y conquistar civilizaciones a lo largo de la historia. Su traje característico y su compleja historia temporal han hecho de Kang uno de los villanos más intrigantes y formidables del universo Marvel.

A lo largo de las décadas, Kang ha adoptado varias identidades, como Rama-Tut, Immortus y el Faraón del Tiempo, cada una representando diferentes fases de su existencia temporal. Su capacidad para manipular el tiempo y sus motivaciones ambiguas han llevado a enfrentamientos con numerosos héroes de Marvel, convirtiéndolo en un villano icónico y enigmático dentro del universo de los cómics.

Deja un comentario