Ethel Pozo revela cuál sería la única forma en que disculparía a Natalie Vértiz: "No perdono mentiras"

0
7

Ethel Pozo, conductora del programa ‘América hoy’, empleó parte de su espacio televisivo para referirse a las polémicas declaraciones de Natalie Vértiz. La tensión entre ambas personalidades se hizo evidente cuando la modelo expresó —en tono sarcástico— que la hija de Gisela Valcárcel no debería estar tan sorprendida al ver la mansión de Jefferson Farfán debido a los lujos de su propia casa. Y no solo eso, sino que acusó a la ex reina de belleza de querer manchar su imagen pública y de intentar dejarla como mentirosa.

PUEDES VER: Ethel Pozo manda a Natalie Vértiz al parque Sinchi Roca y Magaly la encara: “Tú paseas en el yate de mami”

¿Cuál es la condición que Ethel Pozo puso para perdonar a Natalie Vértiz?

Luego de que Natalie Vértiz se burlara de los gestos de Ethel Pozo al ingresar a la casa de Jefferson Farfán, la presentadora de ‘América hoy‘ no ocultó su enojo al abordar el tema en su programa. Visiblemente molesta, la hija de Gisela Valcárcel expresó su descontento por —lo que consideró— una mentira transmitida en televisión nacional por alguien que ella consideraba su amiga.

“Esta mañana no estoy contenta porque se ha mentido en televisión nacional, ha mentido una persona que dijo que era mi amiga. No se puede mentir de los amigos, basta de agarrarme de un saco de boxeo”, manifestó con firmeza.

Ante la situación llena de tensión, Jean Paul Santa María intentó calmar los ánimos y aconsejó a ambas partes resolver sus diferencias, recordando la amistad que han compartido durante años. “Ojalá que puedan enmendar esto y arreglar su amistad”, expresó.

Sin embargo, Ethel Pozo respondió de manera contundente y dejó claro que tiene una condición para considerar perdonar a Natalie Vértiz: “La única forma sería que acepte públicamente que mintió, porque yo no perdono mentiras”. Ante esto, Yaco Eskenazi afirmó que “no está para rogarle la amistad a nadie” y que depende de su esposa ver si expresa sus disculpas o no, puesto que no es una discusión en la que él quiera inmiscuirse.

PUEDES VER: Ethel Pozo responde a Natalie Vértiz por hablar de su situación económica: “No voy a permitir que mienta”

¿Qué dijo Natalie Vértiz sobre Ethel Pozo?

El programa matutino de América TV anunció una entrevista con el exfutbolista Jefferson Farfán. Durante la promoción de este encuentro, se mostró un recorrido por la lujosa residencia de la ‘Foquita’. Ante la magnificencia y el esplendor del lugar, Ethel Pozo no pudo ocultar su impresión. Las cámaras capturaron su expresión de asombro y admiración.

Fue este momento el que desencadenó los comentarios de Natalie Vértiz, quien cuestionó la autenticidad de la reacción de la heredera de la ‘Señito’, ya que ella misma está familiarizada con ese nivel de lujo. “Se sorprende de la casa de la ‘Foca’ cuando su casa es del mismo tamaño. He estado escuchando a Ethel que no va a Disney, que no paga fast pass. Claro que paga, ella paga mega fast pass. ¿Cómo te haces, no? Qué chistosa”, expresó la ex reina de belleza.

Deja un comentario