Extécnico de Cueva en Al Fateh: “Desde el fracaso de Perú para Qatar, el jugador causó problemas”

0
75

¡Se rompió todo! La novela de Christian Cueva y el Al-Fateh de Arabia Saudita suma un nuevo capítulo. Luego de que el ‘10′ de la selección peruana rescindiera su contrato alegando un atraso en el pago de su salario, el conjunto saudí le contestó y negó este argumento. Ante lo acontecido, el entrenador Georgios Donis decidió salir al frente para manifestarse y emitió una fuerte acusación en contra del exvolante de Alianza Lima.

“Desde el fracaso de Perú para Qatar 2022, el jugador Cueva ha estado causando problemas en el club, y la decisión de rescindir el contrato es lo mejor para el club y el jugador”, mencionó el estratega griego en diálogo con el medio AlArabiya.

Cabe resaltar que el habilidoso volante no es el único que decidió abandonar la institución, ya que su compañero Alex Valera también se marchó y, por ahora, ambos deportistas se encuentran a la espera de definir su futuro.

Apenas se conoció la decisión de los incaicos, el Al-Fateh publicó un comunicado en el que desmintió no estar al día con los honorarios y resaltó que el procedimiento seguirá a través del área legal.

“La dirección del club confirmó que las acusaciones del dúo son incorrectas en todo y en detalle, explicando que los jugadores han recibido todas sus cuotas. La administración de Al-Fateh enfatizó que no dudará en llamar a todas las puertas legales y métodos legítimos para tomar todas las medidas que preservan los derechos”, enfatizaron.

Según reveló el portal Salary Sports, el futbolista de 30 años percibe una remuneración anual de 1 085 760 euros (20.880 euros semanales). Dicha cifra lo colcoaba por encima de los otros extranjeros del plantel.

Deja un comentario