Feriado lunes 13 de junio: ¿habrá atención en BCP, Interbank, BBVA y otros bancos del Perú?

0
244

Este lunes 13 de junio ha sido declarado como día no laborable por el Gobierno y oficializado a través de un decreto supremo. Es por ello que muchos peruanos se preguntan si los bancos brindarán servicio al cliente este lunes o durante el partido Perú vs. Australia.

En esta nota de La República, te detallamos toda la información y si han variado sus horarios habituales por este encuentro por el Mundial Qatar 2022.

El Banco de Crédito del Perú (BCP) confirmó que sí atenderá con normalidad en su horario habitual de 9.00 a. m. hasta las 6.00 p. m. en todas sus agencias a nivel nacional.

Interbank también confirmó que continuará con la atención de 9.00 a. m. hasta las 6.00 p. m. Además, resaltó que sus tiendas ubicadas en centros comerciales seguirán en su mismo horario regular.

Banco de la Nación lanzó un comunicado en el que precisó que sí atenderán en este 13 de junio; sin embargo, solo será desde las 7.00 a. m. hasta el mediodía en todas sus agencias a nivel nacional.

BBVA mantendrá también su horario de atención este lunes 13 de junio durante el horario de 9.00 a. m. hasta las 6.00 p. m. No obstante, indicó que, “si existe alguna novedad, se informará a través de las redes sociales”.

Scotiabank confirmó que atenderá durante este 13 de junio en su horario habitual desde las 9.00 a. m.

Ambos bancos también atenderán en su horario regular desde las 9.00 a. m. hasta las 6.00 p. m.

Esto varía de acuerdo a qué entidad del Estado es. AQUÍ en la siguiente nota, te lo detallamos.

Deja un comentario