Horóscopo de Los Ángeles y la Luna llena que te impulsa a avanzar a la abundancia este sábado 23 de marzo

0
10

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Gabriel

Tienes que honrar tu propia vida porque gracias a ella has logrado brillar y cumplir tus sueños. Sigue avanzando desde la generosidad y la humildad para que el éxito siempre esté en ti. El ángel Gabriel es tu guardián y te guía en el camino.

Tauro

Arcángel Raziel

Tu responsabilidad y amor por los tuyos te hacen trabajar mucho y olvidar que también mereces la reciprocidad. No te detengas en tu camino para que tu logres prosperidad y éxito para ti. Pídele al ángel Raziel que sane tu corazón y te ilumine el camino.

Géminis

Arcángel Rafael

Tienes que dejar el pasado atrás e iniciar tu presente con energía positiva para que se abran los caminos y puedas avanzar con riqueza y poder. Rafael es el ángel que te guía en ese camino.

Cáncer

Arcángel Uriel

Eres un ser maravilloso que mereces lo mejor, nunca permitas que alguien te robe la esperanza y las ganas de seguir adelante porque quien es exitoso no se rinde ante nada. Siempre mente positiva. Pídele al ángel Uriel que te proteja e ilumine.

Leo

Arcángel Raguel

La bondad y el amor que sientes por las personas que están a tu alrededor te ayudarán a superar momentos difíciles. Busca en ellos el apoyo que necesitas para llenarte de fuerza y avanzar en armonía y paz mental. Pide al ángel Raguel que te ilumine con su luz dorada.

Virgo

Arcángel Sariel

Ya emocionalmente te encuentras bien y con actitud positiva para alcanzar tus sueños. Desde la generosidad y la humildad camina con pasos firmes hacia ese objetivo que el éxito está en ti. Sariel es el ángel que te acompañará en tu recorrido.

Libra

Arcángel Remiel

Los últimos días un sueño recurrente te genera angustia y preocupación. Cualquiera que sea la situación que se presente, piensa que es un mensaje que te advierte algo y puedes hacer las cosas diferentes si así te lo propones. Pídele al ángel Remiel que te ilumine para que encuentres eso que necesitas saber.

Escorpio

Arcángel Metatrón

Tú tienes las palabras correctas para hacer entender que hay decisiones que por muy difíciles que parecen hay que tomarlas para encaminarse a la prosperidad y la abundancia. Invoca al ángel Metatrón en ese momento que necesites sabiduría y paciencia.

Sagitario

Arcángel Haniel

La vida en abundancia llega a ti cuando tu actitud es positiva y tu corazón está lleno de amor para repeler todas las cargas negativas que vienen de tu alrededor. Pide al ángel Haniel que te de paciencia para ayudar a sobrellevar esa carga.

Capricornio

Arcángel Jofiel

La indisposición es lo único que te puede frenar en el camino al éxito, la riqueza y el poder. No le permitas y siempre tu mete positiva ante cualquier adversidad. Pide al ángel Jofiel que te guie por el camino del bien.

Acuario

Arcángel Nuriel

Lo que atraigas a tu vida estará en armonía con tus pensamientos dominantes que deben ser positivos para que las bendiciones lleguen a ti. Nuriel es el ángel que te dará sabiduría para avanzar.

Piscis

Arcángel Jerathel

El primer paso para alcanzar la riqueza y la prosperidad es aprender a apreciar lo que ya tienes, así que actitud positiva ante los obstáculos para salir airosa y con éxito de todo. El ángel Jerathel estará a tu lado en todo momento.

Deja un comentario