Horóscopo de Los Ángeles y la suerte que atrae el eclipse lunar para lograr poder y riqueza este domingo 24 de marzo

0
11

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Jerathel

Percibe y regocíjate de que la vida es abundante, que la belleza y la bondad están ampliamente disponibles y que la felicidad está en tus manos. Invoca al ángel Jerathel para que te ayude con su sabiduría y su luz a transitar el camino del bien

Tauro

Arcángel Nuriel

Tienes una energía que irradia amor, alegría, positivismo, pese a las fuertes circunstancias que estás pasando en la vida no dejas de avanzar y ser exitosa. Pídele al ángel Nuriel que te siga fortaleciendo para llevar los problemas con entereza y firmeza.

Géminis

Arcángel Jofiel

Sabes que te mereces todo en la vida porque has trabajado mucho para alcanzar tus metes. Busca en tu corazón generosidad y amor para que recibas bendiciones y te encamines a la abundancia. El ángel Jofiel te acompaña en el camino para guiarte con su luz.

Cáncer

Arcángel Haniel

No permitas que el egoísmo y los rencores estén en tu corazón. Tu eres un ser maravilloso, lleno de bondad y amor para dar. Las buenas vibras son importantes para que la abundancia llegue a tu vida. Pídele al ángel Haniel que te ayude a sanar las heridas del desamor.

Leo

Arcángel Metatrón

Siembra lo mejor de ti en la vida de cada una de las personas que te rodean, sé el ejemplo de fortaleza y determinación para que todos caminen a la abundancia y la riqueza. El ángel Metatrón es poderoso y estará a tu lado para ayudarte.

Virgo

Arcángel Remiel

Solo tener salud para seguir adelante pese a las adversidades ya es un milagro de Dios. No permitas que lo que digan de ti bueno o malo te desvíen del camino al éxito. Remiel es el ángel que te cuida y te protege para que pases cada obstáculo.

Libra

Arcángel Sariel

Ábrete a disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida para ti. Cuando cambies la actitud negativa, todo será diferente y veras que tu camino al éxito será más sencillo de transitar. Pide al ángel Sariel que su luz divina te ilumina y te protege en el camino.

Escorpio

Arcángel Raguel

Te mereces lo mejor porque has logrado con mucho esfuerzo todo lo que te propones. Tu generosidad y bondad serán el arma para pasar cualquier obstáculo y lograrás la abundancia en tu vida. Raguel es el ángel que no te abandona e ilumina tu camino.

Sagitario

Arcángel Uriel

Tienes que ser agradecida con las bendiciones que hoy tienes en tu vida, amor, prosperidad, felicidad y salud. No olvides la generosidad y la humildad siempre presentes. Invoca al ángel Uriel cuando sientas que necesitas sanar el corazón.

Capricornio

Arcángel Rafael

Tus pensamientos positivos y optimistas deben ser los elementos necesarios para lograr salir de este problema airosa y con mucho éxito. El ángel Rafael está contigo para la armonía y la paz que necesitas

Acuario

Arcángel Raziel

Para encontrar la solución a tus dudas y temores solo tienes que hacerle caso a tu intuición. Sana las heridas del corazón y verás que las puertas se abren para ti. Raziel es el ángel que te acompaña en el camino.

Piscis

Arcángel Gabriel

Tu ejemplo de amor y generosidad siempre deben estar presentes en tus enseñanzas porque eso genera abundancia y prosperidad en tu vida. Gabriel es tu ángel guardián y estará contigo para que sigas adelante en el camino del bien.

Deja un comentario