"Jirón del humor" desata ola de críticas de usuarios tras estreno: "Aburrido total"

0
61

Jirón del humor“, el anunciado programa que prometió traer de vuelta a los recordados cómicos ambulantes de la década de los 90, estrenó su primer episodio este sábado 15 de abril por la señal de Latina TV. Las expectativas de la audiencia fueron altas debido a que la casa televisora de la av. San Felipe tuvo meses lanzando spots promocionales del espacio y voceando quienes serían sus integrantes. Sin embargo, la acogida de la audiencia no fue la esperada.

Cibernautas arremeten ante estreno de “Jirón del humor”

Televidentes que venían siguiendo el minuto a minuto de “Jirón del humor” no dudaron en reaccionar EN VIVO a las incidencias del programa y compartir su apreciación respecto al piloto de los humoristas. Varios de estos cibernautas recurrieron a plataformas como Twitter y Facebook para expresar su descontento con los sketchs que veían en pantallas.

PUEDES VER: Cómicos ambulantes: ¿por qué se dice que una ‘maldición’ persigue a estos artistas de la calle?

“Acabo de ver dos escenas y hasta las patas ese programa”, “Una lástima, creí que habría algo nuevo, pero más de lo mismo”, “¿Se supone que esto da risa?”, “Para perdérselo en familia”, “No sé cuál es el criterio para que regrese este programa vulgar”, ” Qué manera de desperdiciar un espacio en televisión nacional. No hay humor, solo secuencias vacías sin ninguna pizca de creatividad”, “Gracias por curarme el insomnio”, fueron algunos de los comentarios recopilados en ambas redes sociales.

Usuarios criticaron el estreno de “Jirón del humor”. Foto: captura La República/Facebook Usuarios criticaron el estreno de “Jirón del humor”. Foto: captura La República/Facebook “Jirón del humor” presentó su primer capítulo por Latina. Foto: captura Twitter “Jirón del humor” presentó su primer capítulo por Latina. Foto: captura Twitter “Jirón del humor” reúne a los cómicos ambulantes de los años 90. Foto: captura Twitter

Así fue el debut de “Jirón del humor” en Latina TV

“Jirón del humor” estrenó su primer episodio este sábado 15 de abril por Latina TV y el primer sketch que presentaron estuvo protagonizado por personajes como Chino Risas, Johnny Carpincho, Cholo Víctor, Yerson, Michael ‘Pato’ Ovalle, Drita Orbegoso y Cachay.

La primera representación humorística tuvo como temática el supuesto velatorio de Cachay en el que Dorita y el ‘Pato’ aparecieron primero en escena como los familiares en cuestión. Los demás personajes se fueron sumando a medida que el sketch avanzaba.