John Kelvin: famosos reaccionan a los 21 años de cárcel por violar y agredir físicamente a su expareja

0
104

John Kelvin remeció a la farándula tras dar a conocer su faceta como el esposo de Dalia Durán. Este lunes 30 de mayo, el Primer Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Lima sentenció a 21 años de cárcel al mencionado cantante por violación sexual y por agredir física y psicológicamente a su expareja. Ante esta resolución, varias figuras expresaron su punto de vista en redes sociales.

Como se sabe, Dalia Durán se presentó en varios programas de televisión para dar a conocer su verdad mientras las autoridades peruanas analizaban la denuncia interpuesta a John Kelvin. Por ello, es de conocimiento público el daño que sufrió la modelo en manos del cumbiambero.

La periodista se comunicó con sus seguidores vía Twitter y dio su opinión sobre el caso: “Una sentencia contundente a pesar de la campaña de algunos buscando que lo absuelvan. Los delitos imputados son muy graves y ojalá ahora nadie se atreva a decirle a la víctima que le quitó a sus hijos a su padre. Con sus acciones, John Kelvin solito perdió a su familia”.

La periodista fue una de las primeras en comunicar esta información y recibió el apoyo de sus seguidores en Twitter. “El Primer Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Lima sentenció a 21 años de pena privativa de la libertad al cantante Jonathan Sarmiento Llanto, conocido como John Kelvin, por agresión y violación sexual agravada en contra de su expareja. El fiscal adjunto Reynaldo Elías Cantafio consiguió que se imponga una reparación civil de S/ 10.000 para la víctima y la obligatoriedad para el sentenciado de asistir a una terapia, informó la fiscalía”.

La comunicadora se pronunció ante esta sentencia a través de sus redes sociales. Lourdes Sacín tuvo una opinión que desató críticas en una transmisión en vivo por Facebook. “Se lo buscó, pero me da pena”, dijo. Además, aclaró que le apena la vida que puedan tener los hijos del cantante.

Deja un comentario