“La gran estrella”: sentenciado no acepta crítica de Sergio George y lo refuta en vivo

0
94

Fuego. En la última gala de “La gran estrella”, Manuel Aumaitre un participante sentenciado del concurso, señaló que no aceptaba la crítica del jurado Sergio George.

Manuel se mostró incómodo por los comentarios del reconocido músico luego de que este diera a entender que su estilo de voz no es “comercial”.

Todo empezó cuando en la segunda gala, luego de tener una mala presentación al interpretar una cumbia, Sergio George le pidió al participante que no abusara del vibrato en las canciones.

Manuel no dijo nada en el escenario, pero, detrás de cámaras, no se quedó callado e hizo sentir su opinión al respecto: “El vibrato no es algo que envejece a las canciones”.

Pero la cosa no quedó ahí. Durante el programa del último sábado, el concursante siguió defendiendo su punto de vista.

Antes de oír la respuesta de Sergio George, Gisela le pidió a Manuel que demostrara su talento. En ese contexto, el participante afirmó que el vibrato le servía en su carrera como cantante de ópera.

Aumaitre cantó por unos minutos, pero no se esperaba la contundente respuesta de Sergio George: “Quédate en opera entonces”.

“El vibrato en música popular es antiguo, el vibrato rápido como lo hiciste la semana pasada es muy antiguo para la música de hoy en día(…) Es un negocio de tendencias”, detalló el ganador del Grammy.

No logró convencerla. Yahaira Plasencia se refirió a la presentación de la dupla conformada por Brunella Torpoco y Manuel Aumaitre, quienes cantaron salsa en el escenario de “La gran estrella”. La intérprete de “Y le dije no” remarcó que es un género musical complejo.

“A Manuel, entraste en otro tono y después te acomodaste. (…) Hacer salsa no es fácil, el sabor hay que tenerlo. Es distinto”, aconsejó. “Es difícil tener a Brunella al costado y tratar de llevarle el ritmo y el sabor”, agregó.

Gisela Valcárcel alzó su voz de protesta contra el bullying, el sábado 20, al revelar que la participante Yadira Sosa había sido víctima de acoso desde su etapa escolar, pero, además, también dentro de “La gran estrella”.

“Sufrió en nuestro propio bus”, afirmó la conductora. “Solo el ignorante toca a otro ser humano”, agregó. Visiblemente afectada, la joven de 18 años pidió a los padres de familia y cuidadores de niños escucharlos cuando les digan que no quieren ir al colegio porque algo está sucediendo.

Deja un comentario