Leslie Shaw descarta rumores de ruptura con el 'Prefe’ y afirma que se casarán: “Somos almas gemelas”

0
12

¡Suenan las campanas! Leslie Shaw tuvo una entrevista para América Televisión luego de que un extraño post en su cuenta de Instagram desatara los rumores de ruptura. La intérprete de ‘Faldita’ negó estar separada del ‘Prefe’ y aseguró que sí se casará con él. Dijo incluso que son almas gemelas, pese a la diferencia de edades.

PUEDES VER: Leslie Shaw y su romance con ‘El Prefe’: ¿quién es el cantante 13 años menor que ella?

¿Leslie Shaw se casará con el ‘Prefe’?

“Muchos te dirán ‘creída’, y sí, te volviste exclusiva, reservada y selectiva, no persigues a nadie, no aceptas migajas ni toleras que te engañen, no estás para juegos, ni para relaciones desgastantes”, decía la foto que compartió Leslie Shaw, por lo que muchos pensaron que sería una indirecta para el ‘Prefe’.

Sin embargo, la artista terminó con los rumores en América TV: “Sí, me voy a casar, nunca me he sentido tan libre, me siento muy feliz con Leo porque me ama como soy, me siento completa con él, nunca me discute, nunca me pone peros… que la ropa, que no sé qué. En verdad estoy sorprendida porque un chico joven me entiende tanto, yo creo que somos almas gemelas”.

¿Quién es el ‘Prefe’, pareja de Leslie Shaw, que es 13 años menor que ella?

De acuerdo con su descripción en redes sociales, el también artista es natal de Cuba y proviene de una familia humilde. Su padre fue a prisión cuando tenía 16 y, tras este episodio, comenzó a adentrarse en la industria.

Dos años después, al cumplir la mayoría de edad, viajó a Miami y se propuso dedicarse a la música. Al poco tiempo logró firmar contrato con una disquera local. El cantante y Shaw están juntos desde 2021.

Únete a nuestro canal

Deja un comentario