Liga 1: En el debut del nuevo técnico Alianza Atlético cae 2-0 ante Cusco FC.

0
14

El equipo del Cusco FC, dirigido por el argentino Miguel Rondelli aprovechó la altura de la ciudad imperial (3.399 m.s.n.m) e impuso condiciones en el estadio Inca Garcilaso de la Vega para ganar 2-0 al Alianza Atlético.

Los sullaneros jugaron muy retrasados del arco rival de ahí la poca efectividad que tuvieron para encarar el arco del Cusco FC. quien sin mucho esfuerzo le ganó con goles convertidos por los jugadores argentinos Juan Manuel Tévez e Iván Colman, ambos en el primer tiempo, que fue suficiente para quedarse con los 3 puntos en disputa.

PUEDES VER: Liga 1: Universidad César Vallejo pide cambio de horario en Sullana

SIN BRÚJULA.

Un primer tiempo un poco displicente de los sullaneros, con solo Adrián Fernández que trataba de aprovechar los espacios, pero que era bien controlado por la zaga local.

La defensa pecó de mucha inoperancia, tan así que a los 6 minutos Bilbao dentro de área metió balonazo que lo atajó a medias Diego Melián y en el rebote el mismo jugador dejó el balón en el travesaño.

Pero a los 26 minutos los cusqueños lograrían el primer tanto, con gol de Tevez, quien se metió como cuña en el área y sacó un frentazo para vencer a Diego Melián que nada pudo hacer, tras previo centro desde la derecha y que la defensa se quedó dormida.

Cuando corrían los 37 minutos el Churre Villegas, comete falta dentro del área al 10 y el árbitro sanciona con tiro de los doce pasos, que es bien ejecutado por Collman, al lado puesto del arquero sullanero.

MIRA ESTO: Liga 1: Técnico Jorge Espejo quiere revertir la campaña “Churre”

NO REACCIONÓ.

Para el complemento fue un calco del primero con dominio de los locales, aunque ya sin anotar, trotando bien el balón. Por su parte los dirigidos por Jorge Espejo, quien tuvo mal debut en la Liga 1 con el buzo aliancista, no reaccionaron y se regresaron con otra derrota de lares cusqueños.

Horacio Benincasa señaló al término que se jugaron mal en el primer tiempo pero cuando quisieron remontar el resultado, ya era muy tarde.

En la próxima fecha (jueves 14) enfrentan a la Universidad César Vallejo en el estadio Campeones del 36 de Sullana, a la 1:30 pm.

Únete a nuestro canal

Deja un comentario