Magaly critica elección de Camila Escribens como miss Perú: "Le debían la corona hace 4 años"

0
49

La gran final del Miss Perú 2023 se llevó a cabo este jueves 18 de mayo en una edición especial de “Esto es guerra” con un resultado que ha dado que hablar. Finalmente, Camila Escribens fue coronada como la flamante sucesora de Alessia Rovegno y como la nueva encargada de representar a nuestro país en el próximo Miss Universo.

Las redes sociales no pasaron por alto este evento al criticar no solo la organización del mismo, sino también los resultados. Muchos señalaron que el certamen ya tenía todo armado, por lo que no generó gran expectativa en los televidentes.

PUEDES VER: Camila Escribens gana el Miss Perú 2023 y representará al país en el Miss Universo

Magaly Medina cuestiona resultado del Miss Perú

Como era de esperarse, Magaly Medina también se pronunció sobre el Miss Perú 2023 y se sumó a las críticas contra dicho evento. Sin embargo, su principal cuestionamiento fue hacia Camila Escribens al considerar que no se merecía la corona como la mujer más bella del país y que se la terminaron entregando como una especia de consuelo por participar en anteriores ediciones.

“Acá las reciclan, ¿no? En “Esto es guerra”, que no sé qué tiene que ver, se eligió a la nueva Miss Perú. Eran dos las finalistas, a mí me gustaba mucho Suheyn Cipriani, pero a Camila Escribens le debían la corona hace cuatro años. Entonces, la pobre estuvo esperando”, inició.

Asimismo, Magaly Medina recordó que Camila Escribens fue segunda finalista en el Miss Perú 2019 y que estuvo involucrada en un escándalo mediático con Ángela Grados.

Deja un comentario