Magaly Medina a Jefferson Farfán por hacer revelaciones: “Ahora es un chismosito”

0
14

Magaly Medina se mandó con todo por las recientes revelaciones que hizo Jefferson Farfán en su programa ‘Enfocados’, que tiene junto a Roberto Guizasola. La conductora tildó de “chismosito boconcito” al futbolista.

“Han pasado 17 años y las cosas comienzan a salir a la luz todo porque ahora Farfán se ha vuelto el chismoso de la selección de fútbol y las anécdotas guardadas celosamente durante tantos años”, señaló la ‘Urraca’.

“Ahora en su podcast es un chismosito normal, algo por lo que él siempre se le dio por demandar a todo mundo por cualquier información”, agregó.

Medina esperó que las revelaciones dadas por Farfán no le traigan problemas. “Ahora está contando las cosas que sabe porque las vivió, osea, nadie le pide pruebas de lo que dice. Espero que por ahí no se meta en líos, esos líos que él ha metido a cuanta persona hable de él o exponga su vida privada”, dijo.

Aseveró que Farfán ha “demandado toda su vida” y espera que en su etapa de comunicador entienda lo que es estar del otro lado.

“Ahí está como un chismosito boconcito, hablando todo lo que sabe. No tiene nada más que cantar, tiene que tratar que ese canal de Youtube tenga views y suscriptores”, finalizó la periodista.

TAMBIÉN LEE

  • Christian Cueva se mandó con discurso cristiano para Pamela López: “Te amo por Dios, perdóname”
  • Christian Domínguez y Pamela Franco coincideron en concierto y se mandaron fuertes indirectas (VIDEO)
  • Christian Cueva y Pamela López reaparecen llorando en retiro espiritual
  • Johanna San Miguel: “Queca no soporta a Johanna, más bien se burla de ella” (ENTREVISTA)
  • ‘Peluchin’ se burla de carta notarial de Julián Zucchi: “Quién le habrá recomendado esta payasada”

Deja un comentario