Magaly Medina presume cartera de casi 5 mil euros al estilo de Sex and the City

0
83


Magaly Medina con una cartera nueva es igual que un niño con juguete recién comprado. Si hay algo que le quita el sueño a la conductora son los zapatos y los bolsos de lujo, y sí que se esfuerza por cumplir sus caprichos.

En su ida a Viena sumó tres fantásticas piezas a su gran colección, pero todos de la marca Jimmy Choo. Según mencionó ‘La Urraca’ en uno de sus más recientes reels, su adicción por la exclusiva firma nació gracias al personaje de Carrie Bradshaw de Sex and the City.

Te puede interesar: Asi lucía Brunella Horna cuando participó en el Miss Perú con tan solo 17 años

View this post on Instagram

A post shared by Magaly Medina (@magalymedinav)

Luego de hacer un maratón de la emblemática serie de moda, la conductora no desamparó la marca. En esta oportunidad tuvo preferencia por dos carteras y un par de zapatos; pero fue una de las piezas la que llamó más la atención por su alto costo.

Se trata de un bolso de malla plateado con asa de cristal que como dice en la página web de Jimmy Choo: “Es para amar para siempre”. Al estar totalmente cubierto por cristales a Alfredo Zambrano no le importó pagar 4 mil 695 euros por él, después de todo será el toque perfecto para los looks de Magaly.

A lo largo del video Magaly se mostró orgullosa de su nueva adquisición y de lo regalón que es su esposo, pues desde que están juntos se ha encargado de sorprenderla con especiales regalos que cualquier le envidiaría.

Hay que recordar la repercusión que tienen este tipo de videos en los que la conductora muestra sus más recientes compras. Muchos se alegran por tener las posibilidades para cumplir sus caprichos, pero otros se molestan por presumir de sus lujos.

“Metas de vida: Tener el éxito profesional de esta mujer”, “Yo tengo 2 pares de Jimmy Choo por culpa de Sex and the City”, “Magaly preciosa, me encanta verte feliz con tus compritas”, comentaron. Otros agregaron: ” Lo naca no se le quita”, “Para mí ni fi ni fa, sólo vanidades”, “Eres carente de amor por eso botas todo tu veneno para destruir a la gente”.

View this post on Instagram

A post shared by Magaly Medina (@magalymedinav)



Deja un comentario