Magaly pone en duda revelación de Shirley Cherres sobre Alan García: ¿cómo puedes probarlo?

0
28


Shirley Cherres hizo una revelación que sorprendió a Magaly Medina, este viernes 4 de agosto. La exporrista del Sport Boys se presentó en el set del programa para afirmar que el expresidente con quien salió por un tiempo fue Alan García. “Fue mi Mr. presidente”, expresó. Al escuchar esto, la conductora puso en duda cuán creíble es lo que menciona. Por ello, le pidió que presente pruebas para evitar que sea demandada por la familia del fallecido mandatario.

Como se recuerda, la bailarina dijo haber tenido un romance con una de las figuras políticas más influyentes del país y haberse puesto la banda presidencial. Ella descartó a algunos jefes de Estado. “¿Cómo lo puedes probar?”, le consultó la presentadora de ATV. Tras un cruce de palabras, la figura del canal 9 decidió retirarla del aire para evitar más comentarios.

PUEDES VER: Shirley Cherres visitó a Angobaldo en el hospital y sellaron su reencuentro con emotivo abrazo

¿Por qué Magaly terminó abruptamente su entrevista con Shirley Cherres?

Magaly Medina calificó de irresponsable lo mencionado por Shirley Cherres porque está manchando la imagen de un mandatario fallecido. Según mencionó, podría traer repercusiones y estaría involucrada en posibles demandas. “Embarrar a alguien que esté vivo”, señaló la conductora.

“Para ganar titulares me parece algo irresponsable”, dijo la popular ‘Urraca’. Por ello, decidió concluir la charla con la figura de la farándula.

Magaly cuestiona a Cherres por revelación. Foto: captura/ATV

Deja un comentario