Milett Figueroa le hace un guiño a Marcelo Tinelli antes de su reencuentro

0
16


Mientras que la prensa argentina da por hecho la separación definitiva de Milett Figueroa y el presentador Marcelo Tinelli, la modelo continúa defendiendo su amor y repitió que “todo está bien” entre ambos.

El anfitrión de Bailando regresó a su país tras pasar unas semanas entre México y España junto a sus hijos para celebrar su cumpleaños 64. La también actriz, por su parte, continúa en Perú promocionando su nueva película Vampiras y compartiendo junto a su madre.

Desde Lima le hizo un nuevo guiño a su amado compartiendo una merienda típica del sur: mates y facturas, entre panes con membrillo y crema pastelera. La famosa no estuvo sola pues etiquetó en sus redes sociales a la actriz y conductora Macla Yamada, con quien creó una gran amistad tras compartir en El Gran Chef Famosos.

Más unidos que nunca

Milett Figueroa encaró a la prensa argentina que insiste en la ruptura con Tinelli. Los rumores son cada vez más persistentes, ahora que el presentador regresó a Buenos Aires sin mencionar a su enamorada, pero sí a su pequeña mascota.

Mi relación con Marcelo está muy bien. La verdad yo no me puedo hacer cargo de las cosas que se puedan decir aquí o en Argentina, no tenemos que estar todo el tiempo juntos para poder estar bien en una relación, cada uno respete el espacio del otro, sabe que cada uno tiene compromisos, yo antes de estar con él toda mi vida he trabajado y hoy en día en algo que no puedo dejar de hacerlo”.

La modelo habló en el Mande quien Mande donde también se defendió tras ser tachada de “trepadora”. “Me encanta trabajar y puedo tener una relación con quien quiera sea que yo quiera y no siempre las relaciones son por interés. Investíguenme, yo estoy muy orgullosa de todo lo que he hecho sola”, exclamó.



Deja un comentario