Muere Francesc Picas, exintegrante de Locomía, a los 53 años

0
18


El cantante Francesc Picas, recordado por formar parte de la agrupación española Locomía, ha fallecido a los 53 años. Su deceso fue confirmado por la familia del artista en redes sociales, donde dejaron un extenso comunicado dirigido a sus fans. “La Luz de Francesc se ha apagado en esta vida, pero nunca lo hará en la eternidad. Queda en el corazón y la memoria de todos aquellos que tanto le hemos querido“, dice parte del pronunciamiento.

PUEDES VER: Locomía: la banda de los abanicos que se hizo famosa con playback en los 90

¿Qué dijo la familia de Francesc Picas sobre su muerte?

En el comunicado de redes sociales, los familiares de Francesc Picas se mostraron apenados por la partida del cantante. Por ello, pidieron a sus fans que respeten este doloroso momento y recalcaron que la memoria del intérprete quedará en el corazón que quienes lo conocieron.

Francesc Picas falleció. Foto: Instagram/Francesc Picas

“La familia y amigos, en esta tan dolorosa situación, pedimos privacidad y que su legado humano y artístico se preserve con todo el amor y respeto que él se merece. Gracias por vuestra comprensión y apoyo”, dice el texto que acompaña una fotografía de Francesc.

PUEDES VER: Murió Charlie Dominici, exvocalista de Dream Theater, a los 72 años

¿De qué murió Francesc Picas?

La repentina muerte de Francesc Picas ha generado desconcierto entre sus fanáticos, por lo que, muchos desean saber las causas de su fallecimiento. Sin embargo, lo que se sabe es que la familia del exintegrante de Locomía ha decidido guardar estricta reserva sobre los detalles de su partida, por lo que no se conoce el motivo, por el momento.

Cabe recalcar que, hace unos días, una página de fans del artista deslizó la triste noticia; sin embargo, las personas más allegadas a él fueron los que corroboraron la información, este miércoles 22 de noviembre.

Deja un comentario