Nicola Porcella en el mundo de la cocina: 3 platillos suculentos de su nuevo restaurante en México

0
8

2024 comenzó con un nuevo reto para Nicola Porcella a quien se le siguen abriendo las puertas en México tras su mediática participación en el reality show La Casa de los Famosos.

Además de estrenarse como animador, también como galán de la telenovela “El amor no tiene receta” con el personaje de “Renzo”, el exchico reality brilla con su nuevo emprendimiento gastronómico, el restaurante Taypá.

El local abrió sus puertas recientemente y ya le comentan algunas impresiones sobre el menu dedicado a la comida peruana.“La idea fue con mi socio, la verdad estoy super tranquilo porque tengo el respaldo de un empresario muy grande de acá, también peruano y que como yo, venimos sin nada”, comentó a “Estás en todas”.

View this post on Instagram

A post shared by Taypa Restaurante (@taypa.restaurante)

El modelo destacó no solo la carta sino la decoración con muchos detalles dedicados a su país, desde la bandera bicolor hasta una enorme llama como parte del salón ubicado en pleno Polanco.

En sus redes sociales se destacan algunos platos que ponen en alto su gentilicio. “Me llama muchísimo la atención esta combinación que hacen del pescado fresco , con maíz , lechuga … me urge probar”, comentaron sobre el rico ceviche.

“Perú y México juntos ya quiero probar”, se leyó entre otras reacciones a la carta que le da protagonismo a los productos del mar. “Ceviche, Leche de Tigre y Chicharrón de pescado. Puro Perú”, se vio junto a una imagen de los platos destacados.

View this post on Instagram

A post shared by Taypa Restaurante (@taypa.restaurante)

La fusión de la comida peruana y los sabores mexicanos es uno de los atractivos del lugar. El aguachile, platillo típico de la costa occidental de México, se destaca en la carta, como un homenaje al país que le abrió las puertas a Porcella. ahora considerado uno de los rostros más conocidos de la pantalla.

View this post on Instagram

A post shared by Taypa Restaurante (@taypa.restaurante)

Para Nicola, el emprendimiento es todo un sueño cumplido y en sus redes destacó el momento de la inauguración que reunió a varias figuras dela farándula mexicana. “Taypa ya es una realidad. Gracias a mis socios, familia, amigos, prensa y mi 1% por permitirme trae un poquito de mi Perú a México. Se que con mucho trabajo este será el primero de muchos”.



Deja un comentario