Piura: Gran jornada regional de vacunación contra la COVID-19

0
20

Con el lema por “Una Navidad segura libre de COVID-19″, la Dirección Regional de Salud de Piura realiza desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde la Gran Jornada Regional de Vacunación contra la COVID-19.

Dicha acción se realiza, luego que el director regional de Salud, Eduardo Guerrero Amaya, informó que, a fines de noviembre, se reportaron cerca de 200 casos de COVID-19 en la región Piura. Explicó que esta cifra sería un aumento de casos de entre 30 y 40 casos por semana.

VER MÁS: Médicos exigen a la Dirección de Salud el pago de sus salarios

En el distrito de Castilla, el personal de salud está vacunando contra la COVID-19 desde las 9 de la mañana en el centro de salud de Castilla y en el parque del A.H. María Goretti. En Catacaos, se hace lo mismo en el centro de salud del distrito; en Piura los vacunadores se han instalado en la Plazuela Merino, parque Perpetuo Socorro y están atendiendo en el centro de salud de Víctor Raúl.

LE PUEDE INTERESAR: Solo el 11.7% de piuranos está protegido contra la subvariante “Pirola”

En el distrito de Vice, se está vacunando casa por casa en el sector de San José, lo mismo se hace en Rinconada Llicuar en el A.H. Cirilo Antón, al igual que en Mala Vida. En Simbilá se vacuna en el parque del mismo nombre; en Yapato en el mismo centro de salud, al igual que en Santa Rosa de Cura Mori y se vacuna en la Plaza de Armas de San Clemente.

También hay vacunadores en el centro cívico de Talara, en la plaza de La Paz de Ayabaca, en el colegio Sagrado Corazón de Jesús de Paita y en el hospital Nuestra Señora de Las Mercedes, en la plaza de armas de Las Lomas y en los centros de salud de La Huaca, Máncora, Bellavista, Los Órganos, Ignacio Escudero, Querecotillo, entre otros.

Únete a nuestro canal

Deja un comentario