Piura: Más de 700 personas fueron vacunadas contra la COVID-19

0
23

Más de 700 personas de diferentes grupos etarios fueron vacunadas durante la Jornada de Vacunación contra la COVID-19 que realizó el domingo la Dirección Regional de Salud en toda la región Piura.

Desde tempranas horas de ayer domingo, diversos puntos estratégicos habilitados para la vacunación, así como visita casa por casa, se convirtieron en epicentros de esperanza y acción. La participación activa de la comunidad fue clave para el éxito de esta jornada.

VER MÁS: Pacientes con COVID-19 persistente logran recuperar el olfato tras estudio

Las brigadas de vacunación de las subregiones de Piura – Sechura, Luciano Castillo Colonna y Morropón – Huancabamba, así como el equipo del SAMU Piura y el personal de los diferentes establecimientos de salud, desplegaron esfuerzos coordinados para asegurar la eficacia de esta iniciativa de vacunación.

El director regional de Salud, Eduardo Guerrero Amaya, expresó su agradecimiento a la ciudadanía y destacó su participación como un gesto ejemplar de autocuidado y solidaridad comunitaria y exhortó a la comunidad a mantener las medidas preventivas, asegurando así una celebración navideña segura y saludable.

LE PUEDE INTERESAR: Solo el 11.7% de piuranos está protegido contra la subvariante “Pirola”

Los lugares intervenidos son: Piura, Castillas, Catacaos, La Unión, Vice, Simbilá, Rinconada Llicuar, Mala Vida, Yapato, Santa Rosa de Cura Mori, San Clemente, Talara, Ayabaca, Querecotillo, Nueva Sullana, Cieneguillo Centro, Las Lomas, José. A. Quiñónez, Pueblo Nuevo de Colán, Comunidad Saludable, Villa Primavera, Los Órganos, La Huaca, Máncora, Paita, Santa Teresita, Nueve de Octubre, Ignacio Escudero, Bellavista, Chulucanas, Paccha, Morropón, Canchaque, Huarmaca, El Faique, Yapatera, Salitral, La Encantada, Buenos Aires, Yamango, El Tunal, Chalaco, Santo Domingo, Sol Sol, Los Ranchos, Km50, La Matanza, Higuerón, Pacaipampa, Huancabamba.

Únete a nuestro canal

Deja un comentario